Foro / Maternidad

Mi bebe de 4 meses no duerme toda la noche del tiron, ayuda!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 20:09
M
medina_8315811
8/5/09 a las 8:30

Mi niño tiene ya casi 4 meses y no duerme toda la noche del tiron porque se despierta para el biberon, ya no se como hacer para quitarle ese biberon y que duerma toda la noche, me tiene agotada.
Como hicisteis vosotras para quitarles el biberon de madrugada?
Gracias

Ver también

M
medina_8315811
8/5/09 a las 12:42

Ya
Ya le estoy dando cereales me los mando la pediatra pero ni con esas, como mucho me dura 5 u 6 horas y claro dependiendo de cuando le doy el ultimo biberon pues me lo pide sobre las 3 k hasta las 5 de la mañana.
La pediatra dice que es muy comilon y que me costara mas, cuando me pide el biberon de media noche le doy solo leche para que note la diferencia y poco a poco lo deje y no lo pida mas, pero ya llevo 3 semanas y a este le da igual, se los carga casi enteros.
Bueno, paciencia me toca, jejejej gracias

X
xinyi_6322132
8/5/09 a las 23:07
En respuesta a medina_8315811

Ya
Ya le estoy dando cereales me los mando la pediatra pero ni con esas, como mucho me dura 5 u 6 horas y claro dependiendo de cuando le doy el ultimo biberon pues me lo pide sobre las 3 k hasta las 5 de la mañana.
La pediatra dice que es muy comilon y que me costara mas, cuando me pide el biberon de media noche le doy solo leche para que note la diferencia y poco a poco lo deje y no lo pida mas, pero ya llevo 3 semanas y a este le da igual, se los carga casi enteros.
Bueno, paciencia me toca, jejejej gracias

Hola
Te comento mi caso por si te sirve de algo!
Mi bebé (ahora ya tiene 17 meses) siempre fue un tragón, desde el día que nació. Me pedía bibe de la noche siempre, en la revisión de los 6 meses se lo comenté a la pediatra, ella me dijo que probablemente lo pedía mas por vicio que por necesidad, me recomendo lo siguiente: Al agua con el que preparase el bibe de la noche, ponerle unas cucharadas de blevit sueños, despúes la leche en polvo y los cereales.... fue mano de santo, te lo prometo!! yo me quedé impresionada, a partir de ahí dejó de comer de noche, eso si, hasta los 9 meses mas o menos despertaba alguna vez pero solo para beber un poco de agua, bebía un poco y se quedaba frito.
Ten paciencia, cada niño es diferente y con 4 meses es pronto para que aguante toda la noche, hay algunos que si , por suerte para sus padres, pero cada niño es diferente.
Mucho ánimo y ten paciencia, es muy chiquitín aun....
Un beso!

X
xumei_6406401
12/5/09 a las 19:25
En respuesta a xinyi_6322132

Hola
Te comento mi caso por si te sirve de algo!
Mi bebé (ahora ya tiene 17 meses) siempre fue un tragón, desde el día que nació. Me pedía bibe de la noche siempre, en la revisión de los 6 meses se lo comenté a la pediatra, ella me dijo que probablemente lo pedía mas por vicio que por necesidad, me recomendo lo siguiente: Al agua con el que preparase el bibe de la noche, ponerle unas cucharadas de blevit sueños, despúes la leche en polvo y los cereales.... fue mano de santo, te lo prometo!! yo me quedé impresionada, a partir de ahí dejó de comer de noche, eso si, hasta los 9 meses mas o menos despertaba alguna vez pero solo para beber un poco de agua, bebía un poco y se quedaba frito.
Ten paciencia, cada niño es diferente y con 4 meses es pronto para que aguante toda la noche, hay algunos que si , por suerte para sus padres, pero cada niño es diferente.
Mucho ánimo y ten paciencia, es muy chiquitín aun....
Un beso!

Mmmm
Yo no creo que sea buena idea ponerle algo al bebe para que se duerma en la leche.
Algunas mamas dicen que agregando hojas de lechuga en su baño, si lo bañas por la tarde mejor, para que se le vaya haciendo rutina.
Y si no pues mucha paciencia que luego crecen y ni cuenta te das, hay que disfrutarlos con todas sus cosas.

Saludos.

A
aquokka_72780dz
18/5/09 a las 15:24

Y qué pasa???
el mío va a cumplir el día 6 1 año y todavía se toma un bibe a mitad de la noche. Ya lo dejará cuando él quiera... No te agobies. No dejan de ser niños pequeños y más con 4 meses que es un bebé que lo único que tiene que hacer es comer, dormir y jugar... No te agobies. Un beso y suerte.

A
an0N_944094599z
18/5/09 a las 20:09

Tranqui
no te preocups q poco a poco el solito lo ira dejando espera a que cumpla los 5 meses mas o menos y veras como descansais tu y el bebe

A
an0N_944094599z
18/5/09 a las 20:09


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook