Foro / Maternidad

Mi bebe de 4 meses no quiere comer y le han diagnosticado reflujo!

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 16:25
V
vaneza_9044353
31/5/09 a las 18:43

ola, tengo un bee de 4 meses que hace el dia 2 de junio y desde hace un mes veia que mi niña comia menos yo siempre le daba 150 que de ahi no pasaba pero enseguida empezo a bajar y a comerse 70, 90 o algunas veces 100 pero veia que no hacia peso y me pesa 5400 pero es muy larga mide 63 cm le han diagnosticado reflujo pk cuando cogia el biberon no paraba de moverse le daba ansias en todas las tomas y se ponia a llorar me han recetado moltiliun y raiditina a ver como le va yo estoy muy preocupada pk la veo que tiene hambre pero no le deja comer, ella no hecha y dice el pediatra que esos son los reflujos malos si alguna mama le ha ido bien con ese medicamento...por favor contestarme

bsos

Ver también

V
vaneza_9044353
31/5/09 a las 22:34

Es que es desesperante!
eske en todas las comidas es una desesperacion porque no se lo que me va a comer ella se ve que tiene hambre y me come del tiron 90 0 100 o menosy enseguida le da ansias y tienes que quitarle la boquilla, y hoy precisamente he empezado con la medicacion y he notado un poco penosilla a la niña y que ha comido muy poco, la verdad esque se pasa muy mal la cosa esque mi niña duerme muy bien y es muy activa pero no come y no veas.
muchas gracias wapa por contestar
bess

A
annika_5457235
1/10/16 a las 15:03
En respuesta a vaneza_9044353

ola, tengo un bee de 4 meses que hace el dia 2 de junio y desde hace un mes veia que mi niña comia menos yo siempre le daba 150 que de ahi no pasaba pero enseguida empezo a bajar y a comerse 70, 90 o algunas veces 100 pero veia que no hacia peso y me pesa 5400 pero es muy larga mide 63 cm le han diagnosticado reflujo pk cuando cogia el biberon no paraba de moverse le daba ansias en todas las tomas y se ponia a llorar me han recetado moltiliun y raiditina a ver como le va yo estoy muy preocupada pk la veo que tiene hambre pero no le deja comer, ella no hecha y dice el pediatra que esos son los reflujos malos si alguna mama le ha ido bien con ese medicamento...por favor contestarme

bsos

Ahora que paso el tiempo como te ha ido con ese tema? Please mi bebe le pasa lo mismo y me ayudaria q me dijeran como se les curo y cuando?

J
juanma_7845579
19/3/17 a las 2:08
En respuesta a vaneza_9044353

ola, tengo un bee de 4 meses que hace el dia 2 de junio y desde hace un mes veia que mi niña comia menos yo siempre le daba 150 que de ahi no pasaba pero enseguida empezo a bajar y a comerse 70, 90 o algunas veces 100 pero veia que no hacia peso y me pesa 5400 pero es muy larga mide 63 cm le han diagnosticado reflujo pk cuando cogia el biberon no paraba de moverse le daba ansias en todas las tomas y se ponia a llorar me han recetado moltiliun y raiditina a ver como le va yo estoy muy preocupada pk la veo que tiene hambre pero no le deja comer, ella no hecha y dice el pediatra que esos son los reflujos malos si alguna mama le ha ido bien con ese medicamento...por favor contestarme

bsos

Hola...aunque ha pasado tiempo me gustaria que me cuentes como esta tu bb. Como le trataron el reflujo. Estoy en la misma situación con mi bb y ya no se q hacer...ayudame.grcias y bendiciones

A
annika_5457235
20/3/17 a las 16:25
En respuesta a juanma_7845579

Hola...aunque ha pasado tiempo me gustaria que me cuentes como esta tu bb. Como le trataron el reflujo. Estoy en la misma situación con mi bb y ya no se q hacer...ayudame.grcias y bendiciones

A mi me ayudo el darle la leche c cereal p espesarla.. las posturas siempre vertical nunca horizontal ni para dormir.. y darle ranitidina 3 veces al dia.. cuando empiezan a sentarse y a comer solido mejoran muchisimo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook