Foro / Maternidad

Mi bebe de 4 meses no sabe dormir solo la siesta

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 21:16
N
nihad_5881528
22/3/14 a las 11:20

Hola a todas!! Bueno ante todo decir que soy nueva en esto.. siempre que necesito consejos acudo a esta pagina pero nunca me había registrado hasta ahora que lo necesito!! y asi podre seguiros mas decerca a todos! ^^
Bueno, mi problema es que tengo un nene de 4 meses y medio. Nunca ha tenido problemas en dormir solo por la noche, duerme del tiron y solo se despierta para alguna toma, pero desde hace un par de semanas se despierta sobre las 6 de la mañana para canturrear y no hay manera de dormirlo.. tenemos que estar pico pala pico pala para poder descansar un poco mas.
También a la hora de la siesta es imposible dormirlo.. si no es en brazos NADA! se irrita se quita el chupete y mas llora! la cosa es que se lo sabe quitar pero no poner claro esta! y el problema es que sin el chupete no se sabe tranquilizar y si es a la hora de la siesta ni eso funciona...tengo que tenerlo encima o mecerle en la hamaca.. La cosa es que estoy echa polvo de la espalda porque el nene pesa lo suyo y aparte no quiero que se acostumbre a que le ayudemos siempre a dormirse porque creo que es necesario que aprenda a dormirse y relajarse solo porque conozco caso de amigas que sus hijos ya de 3 y 4 años no saben dormir solos y.. no es lo que queremos la verdad!
Vosotras que haríais??? a alguien le ha pasad algo parecido???
Un millón de gracias!!

Ver también

D
dajana_9912834
7/1/15 a las 21:16

Holaaa