Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebe de 4 meses rechaza el pecho

Foro

Mi bebe de 4 meses rechaza el pecho

30 de noviembre de 2012 a las 15:53

necesito ayuda con mi beba... Ella tiene 4 meses siempre ha costado que tome del pecho... Al principio me salia mucha leche... Pero cuando ella tenia 2 meses no sentia tanta y ella quedaba hambrienta... Asi que decidi reforzar con formula solo 2 biberones por dia 4 onzas cada uno... El problema es que ahora solo quiere biberon y me rechaza el pecho cada vez que la pongo en posicion comienza a llorar pegando gritos y vuelve su carita a otro lado!!!
Que puedo hacer la verdad no quiero dejar de darle pecho!!! Ayudaaaaaa!!!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios! ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

4 de diciembre de 2012 a las 23:36

Hola
Pues es bastante normal que una vez que prueban el biberon y ven que sale mas fácil que el pecho te empiecen a rechazar el pecho.
Si te interesa seguir dándoselo, lo quetendriasque hacer es ponerte en contacto con negruzcos e lactancia de tu localidad que te ayúdenla conseguirlo, lo primero que deberías hacer reír quitándole los biberones para que tome
solo pecho, estar muy tranquila cuando se lo ofrezcas, en un sitio tranquilo, tumbadas las dos y piel con piel.
Loq ue te ocurrió cuando tenía dos meses tb es normal, a los dos meses pasan una fase que se llama crisis de crecimiento, demandan mas pecho porque están pegando un estirón y necesitan que el pecho produzca mas leche, en ese caso los ue tenias que haber hecho es ponerte a la nena al pecho todas las veces que pidiera, ya sea cada hora o media hora y en un par de dias, la produccion te aumenta y la nena ya no se queda con hambre.
Mi consejo, si quieres seguir con la lactancia esque te Ayude un grupo de lactancia.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página