Foro / Maternidad

Mi bebe de 4 meses se despierta mucho por las noches-ayuda

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 19:20
N
nelcy_8517993
30/1/09 a las 13:14

hola a todas,

tengo un bebe de 4 meses al cual lo alimento con peho y bibe porque la semana que viene empiezo a trabajar. Se duerme a las ocho y media, nueve, se despierta a las doce entonces le doy pecho, luego a las dos y media le doy pecho y a veces no se duerme tarda como una hora en dormirse y luego se despierta sobre las seis y media siete y otra vez le doy pecho.
No se si alguna le pasa lo mismo que a mi, pero como empiezo a trabajar el pecho ya mismo se lo quito del todo y no se por la noche si cada vez que se despierte le voy a tener que hacer un biberon.
Necesito saber como lo haceis vosotras o algun consego.
Gracias a todas.
Marina

Ver también

S
sinead_5144414
30/1/09 a las 14:05

Hola, pasate al biberon
hola!, si ya vas a trabajar y dejar el pecho, dale solo biberon por la noche, prueba a darle biberon a las doce y a ver si aguanta el tiron hasta las ocho, se despierta por hambre, a mi me ha pasado lo mismo y al darle solo el biberon se empezo a tomar 180 o mas y se despertaba a las ocho u ocho y media, yo lo hice con mis dos mellizos y funciono, no se quedaban satisfechos con el pecho y empece a darle solo biberon y desde los tres meses duermen ocho horas del tiron.

A
anair_5839766
3/2/09 a las 19:20

Intenta darle el pecho mas tiempo
Hola, mira yo tengo una bebe de 6 meses, los pediatras y enfermeros y la mayoria de sitios en los que leo, recomiendan dar el pecho EXCLUSIVO hasta los 6 meses, es lo mejor para tu bebe, ya que le pasas todas las defensas que necesita para crecer sanito, mas aun si va a ir a guardeia o algo asi, que necesitara estar fuerte.
Si que se despiertan, mi hija se sigue despertando aun a las mismas horas que tu bebe, pero son 5 minutitos de pecho y luego sigue, piensa que en esos 5 inutos le estas dando fuerzas para protegerlo.
un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir