Foro / Maternidad

Mi bebe de 4 meses solo cone 120

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las :24
R
rafel_7968569
4/10/15 a las 21:51

Mi bebe de 4 meses solo come 120 cada cuatro horas no hay manera de q coma mas esta semana ya no ha cogido peso y empiezo a desesperarme. Hace 15 dias le cambiaron la leche por una ha y fue peor hasta dejo de comer no se q hacer cuando llega la hora de la toma me desespero . Alguien ha pasado por algo parecido? Necesito vuestra ayuda

Ver también

H
haize_7464201
14/10/15 a las 12:07

Hola
Cómo está tu bebe de peso? Mi bebé tiene 12 meses y no toma mas de 150 y con 6,7,8,9 meses tomaba eso, 120 con cereales porque nunca ha querido biberón. Te diría que no te preocuparas aunque es difícil, yo estaba desesperada y cada vez que le daba el biberón me echaba a sudar.. Cada niño es un mundo y hay bebes que comen el doble que otros pero eso pasa también con los mayores. Si está sano y no pierde mucho peso no sufras que el tiempo vuela. Intenta disfrutar de tu bebe. Saludos

Y
yetto_8770921
24/10/15 a las 13:42

Me pasa igual
Bueno yo estoy igual con Omar, tiene 4 meses y medio, cada vez quiere menos biberon, el problema es k se keda dormido mientras está cn el y ando luchando con el para k tome, cada 3 horas y media le ofrezco y empieza con el bibe y se keda dormido, k estres

Z
zeinab_8697053
25/10/15 a las :24

Por si te sirve...
Hola mamis! yo doy lactancia materna a mis gemelas de 2 años y nunca se la cantidad de leche que han tomado, simplemente han comido lo que ellas han querido. Los controles de peso y talla han ido siempre bien, por lo tanto la cantidad que comieran era la que tenian que tomar para su crecimiento. Que tomen, en este caso biberon, 100, 120, 160 lo que sea, ellos saben la cantidad que necesitan. Nunca hay que forzar. Nosotras para comer tambien nos medimos las cantidades que vamos a comer? nos ponemos minimos de comida? Besos y saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook