Foro / Maternidad

Mi bebe de 5 meses come poco

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 5:32
Y
yarima_9495618
22/7/06 a las 18:26

HOLA, soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudarais. tengo un bebé de 5 meses y medio q nacio prematuro, hasta ahora ha ido poniendo peso bien , aunque ahora parece que se ha estancado y en sólo 15 dias puso 100 gr.ahora pesa 6 kg y algo, el pediatra me dice que el niño está muy bien aunque un poco bajo de peso, pero ultimamente apenas come y me tiene super preocupada pq los bibis me los deja a veces a la mitad, es un niño delgado pero alto y con mucha fuerza, ahora le hicimos un análisis de sangre y otro de orina pero hasta la semana que viene no tengo los resultados ,estoy preocupada porque veo que come poco y su peso es bajo ¿que me aconsejais? gracias

Ver también

C
ciara_5491663
22/7/06 a las 21:39

Si come poco
Lo importante es seguirlo con el pediatra y que aumente regularmente segùn su propia curva de crecimiento, sabrà él si va bièn o no, de todas maneras mi hijo de 3 anyos no ha sido nunca comiln y todavìa ahora termino yo dandole de comer, es siempre "delgadito" pero no le pasa nada, cada uno tiene su apetito.

Y
yarima_9495618
23/7/06 a las 19:01
En respuesta a ciara_5491663

Si come poco
Lo importante es seguirlo con el pediatra y que aumente regularmente segùn su propia curva de crecimiento, sabrà él si va bièn o no, de todas maneras mi hijo de 3 anyos no ha sido nunca comiln y todavìa ahora termino yo dandole de comer, es siempre "delgadito" pero no le pasa nada, cada uno tiene su apetito.

Muchas gracias crusanita
LA VERDAD Q LLEVAS RAZÓN Y YO INTENTO NO PREOCUPARME PERO CREO Q ES INEVITABLE CUANDO VES Q APENAS TIENE APETITO Y Q HAY TOMAS Q SE TOMA MENOS DE LA MITAD DEL BIBERÓN, DELGADO TENGO ASUMIDO Q VA A SER, NO HAY MÁS Q VERLE, MUY LARGUILÓN Y DELGADO (COMO YO), PERO ESPERO Q SEA UNA RACHA Y EMPIEZE OTRA VEZ A COMER MEJOR PQ HACE UNOS DIAS SE TERMINABA TODOS LOS BIBIS Y AHORA PUES NI UNO.
MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS

Y
yanire_6435412
27/9/08 a las 5:32

Toma en cuenta esto
mira no te preocupes un bebe debe subir por mes un kilo osea si nacio ponte de 3 kilos al mes debe pesar 4 y asi .. preocupate que tu hijo suba un kilo por mes bueno eso ya te lo debe de haber dicho tu pediatra pero de todas maneras preguntale y bueno si quieres que suba de peso y si me comentas que tu bebe es prematuro pues hay leches o formulas que le puedes dar a tu bebe prematuro hay unas leches especiales para ellos mira mi bebe tiene 5 meces y bueno yo me ayudo con eso , mira lo mejor es la leche materna pero abeces cuanso era primeria ps no te sale mucho y te puedes ayudar con esas leches y ademas te lo hacen engordar un monton en fin yo se que nosotras pensamos que un bebe gorod esta en buena salud pero abeces no es asi talves es su contextura y te estas precupando de mas pero sigue mi consejo agregale a su dieta leche en formula vas a ver como te engorda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook