Foro / Maternidad

Mi bebe de 5 meses

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 1:27
W
wendy_8632626
10/8/12 a las 21:56

MI BEBE DE 5 MESES, SE QUEDA DORMIDA A LAS 11 DE LA NOCHE Y SE DESPIERTA A LAS 3 DE LA MAÑANA, COME Y LUEGO SE DESPIERTA A LAS SIETE DE LA MAÑANA, YO QUISIERA SABER CUANDO DORMIRA TODA LA NOCHE SIN PEDIR LA TOMA DE LAS 3 Y ELLA PIDE SENO EN LA MAÑANA, AL MEDIO DIA, EN LA TARDE Y LA NOCHE, CONQUE PUEDO COMPLEMENTARLE PARA QUE NO ME PIDA TANTO SENO?

Ver también

E
enza_8794218
11/8/12 a las :37

Es normal q se despierte
Hay un pediatra español q se llama Carlos Gonzalez, escribió un libro q se llama "Bésame Mucho" y en el explica xq es normal q los bb se despierten por la noche. El libro lo tengo en pdf y te lo puedo mandar a tu mail si te interesa. Animo!

Y
yosune_8790360
11/8/12 a las :37

Complementaleeeee
con formula es decir leche de tarro pero no dejes de seguir dándole el seno usa la formula como complemento, eso te va a ayudar muchísimo para cundo tengas que salir y no puedas llevarlo....
saludos

E
enza_8794218
11/8/12 a las 5:46

Dame tu mail y te lo mando
El libro es maravilloso!

W
wendy_8632626
12/8/12 a las :10
En respuesta a enza_8794218

Es normal q se despierte
Hay un pediatra español q se llama Carlos Gonzalez, escribió un libro q se llama "Bésame Mucho" y en el explica xq es normal q los bb se despierten por la noche. El libro lo tengo en pdf y te lo puedo mandar a tu mail si te interesa. Animo!

Me encantaria
mi mail es neudy.dc@gmail.com, me gustaria mucho leer ese libro. De antemano mil gracias....

E
enza_8794218
12/8/12 a las :23

Dame tu mail
Y te lo mando!

A
adria_6132562
13/8/12 a las :30
En respuesta a enza_8794218

Es normal q se despierte
Hay un pediatra español q se llama Carlos Gonzalez, escribió un libro q se llama "Bésame Mucho" y en el explica xq es normal q los bb se despierten por la noche. El libro lo tengo en pdf y te lo puedo mandar a tu mail si te interesa. Animo!

Libro
hola estaria muy interesada el libro,me gustartaria q me lo enviaras si no es mucha molestia mi email es

tgtatiga@gmail.com

Muchas graciass

E
enza_8794218
13/8/12 a las 1:27

Ahhhhh, si vi el mail
Pero no sé donde ver el mensaje, entré al link q salió en el mail y no supe cómo, me puedes indicar donde se rescatan los mensajes porfa?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir