Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebe de 5 meses

Mi bebe de 5 meses

10 de agosto de 2012 a las 21:56

MI BEBE DE 5 MESES, SE QUEDA DORMIDA A LAS 11 DE LA NOCHE Y SE DESPIERTA A LAS 3 DE LA MAÑANA, COME Y LUEGO SE DESPIERTA A LAS SIETE DE LA MAÑANA, YO QUISIERA SABER CUANDO DORMIRA TODA LA NOCHE SIN PEDIR LA TOMA DE LAS 3 Y ELLA PIDE SENO EN LA MAÑANA, AL MEDIO DIA, EN LA TARDE Y LA NOCHE, CONQUE PUEDO COMPLEMENTARLE PARA QUE NO ME PIDA TANTO SENO?

Tags relacionados #Tu bebé

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

11 de agosto de 2012 a las :37

Es normal q se despierte
Hay un pediatra español q se llama Carlos Gonzalez, escribió un libro q se llama "Bésame Mucho" y en el explica xq es normal q los bb se despierten por la noche. El libro lo tengo en pdf y te lo puedo mandar a tu mail si te interesa. Animo!

Me gusta

11 de agosto de 2012 a las :37

Complementaleeeee
con formula es decir leche de tarro pero no dejes de seguir dándole el seno usa la formula como complemento, eso te va a ayudar muchísimo para cundo tengas que salir y no puedas llevarlo....
saludos

Me gusta

11 de agosto de 2012 a las 5:46

Dame tu mail y te lo mando
El libro es maravilloso!

Me gusta

12 de agosto de 2012 a las :10
En respuesta a paula77026

Es normal q se despierte
Hay un pediatra español q se llama Carlos Gonzalez, escribió un libro q se llama "Bésame Mucho" y en el explica xq es normal q los bb se despierten por la noche. El libro lo tengo en pdf y te lo puedo mandar a tu mail si te interesa. Animo!

Me encantaria
mi mail es neudy.dc@gmail.com, me gustaria mucho leer ese libro. De antemano mil gracias....

Me gusta

12 de agosto de 2012 a las :23

Dame tu mail
Y te lo mando!

Me gusta

13 de agosto de 2012 a las :30
En respuesta a paula77026

Es normal q se despierte

Libro
hola estaria muy interesada el libro,me gustartaria q me lo enviaras si no es mucha molestia mi email es

tgtatiga@gmail.com

Muchas graciass

Me gusta

13 de agosto de 2012 a las 1:27

Ahhhhh, si vi el mail
Pero no sé donde ver el mensaje, entré al link q salió en el mail y no supe cómo, me puedes indicar donde se rescatan los mensajes porfa?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página