Foro / Maternidad

Mi bebe de 5 meses no duerme

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 14:57
A
an0N_1004809999z
7/11/07 a las 3:42

Hola, podrian por favor ayudarmen?
Tengo un bebe de 5 meses, desde el momento que nacio mi bebe duerme poco el pediatra me dice que es un bebe Hiperactivo, me formulo un tranquilizante para mi, pero el problema es que con este medicamento mantengo con mucho sueño
alguien sabe de alguna formula casera natural que le ayude a mi bebe a conciliar el sueño?

Ver también

S
sawsan_8451537
7/11/07 a las 11:13

Hola
Me uno a ti, mi bebe tiene seis meses, y duerme fatal
No se si le pasara lo mismo al tuyo, el mio se queda profundamente (supuestamente) dormido, y a la media hora se despierta, se vuelve a dormir y al rato otra vez lo mismo asi toda la noche
A mi me decian que cuando le diera las papillas, al estar mas llenito dormiria mejor, pero me lo vuelve a hacer
El caso es que este fin de semana he estado en mi pueblo y alli durmio del tiron de 22 a 6 de la mañana, pero vuelvo a mi casa y vuelve el infierno
Te recomiendo una pagina que se llama susurradoras de la noche, alli te pueden dar pautas

D
delcy_6099990
25/1/08 a las 20:58
En respuesta a sawsan_8451537

Hola
Me uno a ti, mi bebe tiene seis meses, y duerme fatal
No se si le pasara lo mismo al tuyo, el mio se queda profundamente (supuestamente) dormido, y a la media hora se despierta, se vuelve a dormir y al rato otra vez lo mismo asi toda la noche
A mi me decian que cuando le diera las papillas, al estar mas llenito dormiria mejor, pero me lo vuelve a hacer
El caso es que este fin de semana he estado en mi pueblo y alli durmio del tiron de 22 a 6 de la mañana, pero vuelvo a mi casa y vuelve el infierno
Te recomiendo una pagina que se llama susurradoras de la noche, alli te pueden dar pautas

Tambien me pasaba
mi bebe tiene 5 meses y medio y no duerme mucho, le estoy dando blevit sueño y lo relaja mucho para dormir asi hace siestas un poco mas largas que antes que solian ser de 30 minutos.
es natural es una infusion de manzanilla y tila que les ayuda a conciliar el sueño.
espero que te sirva no es caro unos 8 euros y lo compras en la farmacia.
suerte

A
an0N_810636599z
23/5/08 a las 14:57

Terapia craneosacral
hola patico, te dire que soy madre de un bebe de 5 meses que afortunadamente no da problemas para dormir, ha tenido alguna racha mas inquieta y le he hecho osteopatia sacrocrneal, es una terapia manual muy suave que armoniza el cuerpo, especialmente el sistema nervioso y ayuda mucho a los bebes
si conoces algun osteopata consultale, sino yo misma lo soy y puedo ayudarte.besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir