Foro / Maternidad

Mi bebe de 5 meses se ha caido de la cama

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 16:54
N
ning_6278664
25/9/12 a las 23:21

mi bebe de 5 meses y medio se me ha caido de la cama el domingo en la madrugada la cama es de 40 cm de alto aprox. pero me siento tan culpable re mal mi esposo igual ambos lloramos lo ocurrido pero el bebe cayo en mi pantuflas creo q por eso no lloro mucho y se quedo dormido rapidito lo unico que le salio fue un chinchonsito del tamaño de un piquete de zancudo y el doctor nos dijo que le dieramos flamidol que es diclofenaco solo dos veces y asi hicimos y el normal siempre como si nada hubiera pasado pero me siento fatal no se si debo hacer algo mas que lo que dijo el doctor que dicen ayuda me siento muy trizte por mi bebito

mi esposo esta mal tambien pobressito y es que de la nada gracias a Dios que el bebe como si nada pero igual ayuda

Erika De Lopez

Ver también

B
bakhta_6112712
25/9/12 a las 23:26

Si tu bebe...
... esta normal, no ha vomitado o lo notas raro... no te preocupes!! cuando el mio se me cayo por primera vez tambien me sentia muy mal... pero toma en cuenta que no sera la ultima vez que se caiga o se golpee... entre mas se mueva mas riesgo habra y no podemos protegerlos de todo... no es culpa tuya... simplemente son cosas que pasan... cuidalo mucho, vigilalo lo mejor que puedas y adelante!! que eras una buena mamá

N
nebai_9884119
26/9/12 a las :02

Sabana de seguridad
O sabana fantasma. Porque no la pones esa sabana?? Mi hija duerme en su cama desde los cinco meses porque no quería cuna, y duerme con esa sabana y es una maravilla.... El niño puede moverse libremente en la cama pero no puede caerse....

M
marite_8680250
26/9/12 a las :10

....
Perdona mi ignorancia, pero, que es un piquete de zancudo??????

No te preocupes q estas cosas pasan!. Aunq parezcan muy fragiles son de hierro!
Yo creo q empezamos a ser conscientes y tener recuerdos a los 4 o 5 años precisamente x eso!! Para no recordar toooodas las veces que nos caemos!
Tambien creo q a un bebe le duele mas las vacunas! Jaja
No te sientas culpable!!

N
ning_6278664
26/9/12 a las 1:01

Gracias
...ayyy gracias chicas que lindas! juro que me estaba muriendo de la culpabilidad pero me han hecho sentir mas tranquila siempre tendre mucho mas cuidado es que imaginense es mi borregito mi unico hijo no quisiera que nunca le pasara nada pero asi es la vida y se que tienen que pasarle esas cosas pero espero que no vuelva a pasar por descuido mio y soy de Guatemala y para aclararte la duda un piquete de zancudo es como una mordidita de algun bichito volador esos que sacan sangre y te sale la ronchita jeje gracias lindas un beso a todas y de verdad que me hacen estar mucho mejor

A
an0N_941474199z
26/9/12 a las 16:54

Eso
son cosas que lamentablemente no nos olvidamos nunca, pero tu tranquila cielo .... no te va a dejar de amar , yo no se como me sentiría se cae de mi cama que es alta de verdad. si se cae de la cama un día se me boleo de los brazos y zaz! se dio la frente con el filo de la puerta lo tenia a upa y mi esposo le hacia caras en eso el se acerca a tocarle la cara y se me boleo al costado ... me sentí re mal...

lo bueno que no lo dejes dormir cuando se golpean la cabeza sabes besso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook