Foro / Maternidad

Mi bebe de 5 semanas no se ve

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 8:37
H
haimar_9927347
8/3/17 a las 19:52

Ayudenme estoy nerviosa mi ultima regla fue el 27 de diciembre. Mis pruebas fueron positivas me acabo de hacer un ultrasonido y me dicen que tengo 5 semanas pero solo se vio el saco no se ve el bebe me dijeron que es normal por el tiempo y tengo que regresar en 2 semanas. Haber si se ve o es embarazo anembrionico. ¿alguna que le haya pasado lo mismo??

Ver también

Z
zhong_7452231
8/3/17 a las 21:43

No pueden ser 5 semanas de embarazo si tu última regla fue el 27 de diciembre ,estarías de unas 10 semanas, o te has equivocado de mes de regla o si es diciembre ya debería de verse en la ecografia, si realmente son 5 semanas aparte de no ser tu fecha de última regla ,es normal que no se vea.
 

Z
zhong_7452231
8/3/17 a las 21:43

No pueden ser 5 semanas de embarazo si tu última regla fue el 27 de diciembre ,estarías de unas 10 semanas, o te has equivocado de mes de regla o si es diciembre ya debería de verse en la ecografia, si realmente son 5 semanas aparte de no ser tu fecha de última regla ,es normal que no se vea.
 

J
jinhui_9933382
8/3/17 a las 21:47
En respuesta a haimar_9927347

Ayudenme estoy nerviosa mi ultima regla fue el 27 de diciembre. Mis pruebas fueron positivas me acabo de hacer un ultrasonido y me dicen que tengo 5 semanas pero solo se vio el saco no se ve el bebe me dijeron que es normal por el tiempo y tengo que regresar en 2 semanas. Haber si se ve o es embarazo anembrionico. ¿alguna que le haya pasado lo mismo??

Hola a mi me paso contenta cuando me salio mi positivo  cuando fui al medico el bebe solo se formo fue un embarazo incipiente estaba demasiado chiquito para los dos meses y las!@#*!samente lo perdi el mismo saquito se fue achicando y se salio solito eso menpaso el año pasado ahora estoy de vuelta en tratamiento

H
haimar_9927347
8/3/17 a las 21:55
En respuesta a zhong_7452231

No pueden ser 5 semanas de embarazo si tu última regla fue el 27 de diciembre ,estarías de unas 10 semanas, o te has equivocado de mes de regla o si es diciembre ya debería de verse en la ecografia, si realmente son 5 semanas aparte de no ser tu fecha de última regla ,es normal que no se vea.
 

De mi regla estoy segura tengo una aplicacion donde anoto la regla cada mes. Solo que si soy muy irregular a veces me baja al mes y medio y asi. La doctora me dijo que las medidas del saco y eso es de 5´+2 

Z
zhong_7452231
9/3/17 a las 8:37

Pues desde el 27 de diciembre son 5 semanas de diferencia con el saco me parece mucho..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir