Foro / Maternidad

Mi bebe de 6 meses no le gustan la fruta que hago

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 20:56
S
silda_8411610
17/1/11 a las 15:32

pues eso que llevo dandole a la fuerza fruta hecha por mi triturada nada de nada de potito con mucha insistencia tampoco le acaba ni con cereales ni con galletas
Pero un dia se lo calente un poco aunque se que no se debe parecio que asi si
Consecuencia que todo lo que esta calentito le gusta mas asi que me aconsejais por que creo que lo e provado todo

Ver también

A
argi_6216470
18/1/11 a las 11:20

Puedes probar con
compota de frutas y se la das calentita. Por ejemplo, echas una manzana pelada y troceada, una pera troceada y pelada y medio platano. Le añades un poco de agua y que cueza un ratito hasta que la fruta este cocida. Luego le puedes añadir galleta, leche o cereales. Dejalo enfriar hasta que este a la temperatura que quieras. Es otra opcion.
Espero que le guste.
Saludos

A
alodia_6114857
18/1/11 a las 16:56

Fruta cocida
Hola,
si es buena idea cocer la fruta si no la quiere cruda, aunque podes seguir probando de seguro en algun momento te la come.
Tambien podes hacer manzanas asadas o peras y luego licuarselas.
Podrias prbar con licuados de fruta y leche o yogurt, quizas de esa forma te las acepta crudas.
te dejo una pagina donde encontras esas recetas y otras que quizas te sirvan. Suerte!!
www.cocina-para-bebes.blogspot.com

L
limin_9153402
18/1/11 a las 17:30
En respuesta a argi_6216470

Puedes probar con
compota de frutas y se la das calentita. Por ejemplo, echas una manzana pelada y troceada, una pera troceada y pelada y medio platano. Le añades un poco de agua y que cueza un ratito hasta que la fruta este cocida. Luego le puedes añadir galleta, leche o cereales. Dejalo enfriar hasta que este a la temperatura que quieras. Es otra opcion.
Espero que le guste.
Saludos

Pues caliente!!
Si le gusta caliente pues ya está, no te comas mucho la cabeza. cuécela un poco y añade galletas, yo utulizo las de "milupa" y me van bien. Un saludo

S
silda_8411610
19/1/11 a las 20:56
En respuesta a argi_6216470

Puedes probar con
compota de frutas y se la das calentita. Por ejemplo, echas una manzana pelada y troceada, una pera troceada y pelada y medio platano. Le añades un poco de agua y que cueza un ratito hasta que la fruta este cocida. Luego le puedes añadir galleta, leche o cereales. Dejalo enfriar hasta que este a la temperatura que quieras. Es otra opcion.
Espero que le guste.
Saludos

Gracias
e probado la compota y na de na mañana voy a añadirle leche de la suya a ver que pasa pero creo que es la fruta en si lo que no le mola me a salido mas tiquismiquis jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir