Foro / Maternidad

Mi bebe de 6 meses no quiere comer y cuando le doy el bibe se vomita..ayuda estoy desesperada! d:

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 11:10
H
heike_9687792
10/6/12 a las 4:53

Porfavor estoy desesperada!! D:

Ver también

S
saad_6862959
18/6/12 a las 8:04

Hola
Hola mi bebe tiene la misma edad 6 meses e igual no kiere comer mucho y vomita pero sabemos q tiene reflujo es por eso q bomita ademas de q tiene anillo vascula, te recomiendo q ballas con tu pediatra y le preguntes sobre reflujo eso es problable, bueno espero resuelvas tu problema suerte

A
an0N_841019099z
21/6/12 a las 19:24

A mi me paso igual
yo mi hija con 6 o 7 meses tambien me dejo de comer, le cambie los cereales y nada. la pediatra me dijo que eran los dientes y que a la hora de las comidas si no comia le diera yogurt (el primer danone) y que son etapas que tienen que pasar, y despues sin mas empezo a comer. suerte.
un saludo

I
iballa_690436
20/7/12 a las 11:10

Iplv
Hola, yo tengo el mismo problema salvo por los vomitos, mi hijo tiene reflujo y hace mas de un mes que se niega a comer, al final nos han cambiado a una leche sin proteina de vaca por que el pediatra considera que puede ser una alergia y que eso le provoca el reflujo en lugar de los vomitos que es mas comun. Llevalo a un gastroenterologo y que te lo confirmen. Mi nene lleva dos dias con la leche nueva y aun se niega a comer pero lo pokito que come no le sienta mal y no le da reflujo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook