Foro / Maternidad

Mi bebe de 6 meses se queja mucho porlas noches pero no despierta

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 12:41
D
doaae_9495947
11/2/08 a las 12:04

HOLA CHICAS TENGO UN BEBE DE 6 MESES Y UNA SEMANA Y POR LAS NOCHES LE CUESTA MUCHISIMO COGER EL SUEÑO CUANDO SE DUERME SI LO DEJAMOS EN LA CUNA ANTES DE LAS 12 DE LA NOCHE MAS O MENOS TENEMOS QUE COGERLO 2 O 3 VECES HASTA KE KOGE EL SUEÑO LUEGO ENTRE LAS 3-4 DE LA MADRUGADA SUELE LLORAR Y ASTA QUE NO LE DOI EL BIBI NO SE DUERME LUEGO VUELVE A QUEJARSE A LA ORA Y PIKO Y LE PONGO EL CHUPE Y SIGUE DURMIENDO UN RATO MAS PERO LUEGO OTRA VEZ TENG KE PONERLE EL CHUPE Y A VECES VOVLERLO A KOGER PORQUE SINO SE DESPIERTA Y SE PONE A LLORAR EL CASO ESKE CASI NUNKA LLEGA A DESPERTARSE PERO NOSE PORKE LE PASA ESTO SERAN GASES? YO CREO KE SI PORKE LO HA PASADO MUY MAL CON EL COLICO DEL LACTANTE Y AUN SE TIRA PEDETES POR LAS NOCHES DE MADRUGADA EL FUE PREMATURO AORA ES COMO SI TUVIERA 4 MESES MAS TRES SEMANAS, SUPONGO KE NO SERE LA UNIKA QUE LE PASE ESTO VERDA? SEKE TODOS LOS NIÑOS NO DUERMEN DEL TIRON CADA NIÑO ES UN MUNDO EL CASO ESKE POBRECITO MIO DORMIR DUERME TODA LA NOCHE PERO SE QUEJA BASTANTE.

Ver también

A
aila_5329248
11/2/08 a las 12:20

La tripita, frío, calor...
Pues eso, que puede ser que le duela la tripilla si se tira pedetes al menos le alivia un poco pero a lo mejor se encuentra pesado. A mí me pasó cuando empecé con los cereales por la noche, empezó a no dormir bien y hasta que no hacía una caca en medio de la noche (no lo ha hecho nunca) no se quedaba a gusto. Le quité los cereales de la noche y no he vuelto a dárselos hasta casi los 9 meses, ya fue mucho mejor.
También me pasaba que como ya se dan la vuelta y se ponen baca abajo, cogen unas posturas imposibles y luego no saben ponerse bien.
Aparte pues el frío, calor, el pañal muy apretado... No sé, es tan difícil, a ver si empiezan a hablar prontito y nos cuentan que les pasa.
Espero haberte orientado un poquito al menos.
BSS

D
doaae_9495947
11/2/08 a las 12:41
En respuesta a aila_5329248

La tripita, frío, calor...
Pues eso, que puede ser que le duela la tripilla si se tira pedetes al menos le alivia un poco pero a lo mejor se encuentra pesado. A mí me pasó cuando empecé con los cereales por la noche, empezó a no dormir bien y hasta que no hacía una caca en medio de la noche (no lo ha hecho nunca) no se quedaba a gusto. Le quité los cereales de la noche y no he vuelto a dárselos hasta casi los 9 meses, ya fue mucho mejor.
También me pasaba que como ya se dan la vuelta y se ponen baca abajo, cogen unas posturas imposibles y luego no saben ponerse bien.
Aparte pues el frío, calor, el pañal muy apretado... No sé, es tan difícil, a ver si empiezan a hablar prontito y nos cuentan que les pasa.
Espero haberte orientado un poquito al menos.
BSS

Muchas gracias aroas
PUES AORA QUE LO DICES CREO KE SE QUEJA MAS PORLAS NOCHES DESDE QUE LE DOI CEREALES VOI A PROBAR A NO DARLE POR LA NOCHE A VER KE TAL MUXAS GRACIAS BSS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir