Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebe de 6 meses todavia no se voltea,

Mi bebe de 6 meses todavia no se voltea,

26 de octubre de 2008 a las 12:45

acaba de cumplir 6 meses y no se voltea la pongo boca arriba con juguetes y nada , boca abajo levanta bien el tronco, pero creo que ya deberia voltearse, alguna igual?

Tags relacionados #pediatra/despues#ritmo#Tu bebé

+
26 de octubre de 2008 a las 13:54

Hola
Pues mi hija empezó a darse la vuelta de un lado a otro a los 8 meses, ahora con 11 meses y medio es toda una experta y se baja de la cama sola jjjaa. Not e preocupes cada niño/a lleva su ritmo, por ejemplo q la mía no tiene ni un diente!!! jeje. Besos

Me gusta

26 de octubre de 2008 a las 13:56

Mi niño tiene 5 meses
Lo vio el pediatra con 4 meses le dio la vuelta y levanta bien la cabeza y me dijo q muy bien, entonces le pregunte q con 4 meses su primo ya sabia voltearse y quedarse bocaabajo aunque despues no podia volver a ponerse bocaarriba, y me dio un librito de estimulacion temprana con ejercicios q se los hago pero nada de nada lo mas q llega es a ponerse de lado casi bocacabajo perooo .. solo se queda en eso. Lo q le hago es empujarlo de lado hasta que se da la vuelta o ponerle juguetes para q los coga.
La pediatra me dijo q cada niño es diferente y la verdad es q al mio no le gusta mucho estar bocaabajo sera por eso

1 likesMe gusta

26 de octubre de 2008 a las 20:24

Cuentame
tu bebe coge los juguetes cuando se los das? presta atencion ? si hace todo eso no tienes de q preocuparte ya se la dara

Me gusta

26 de octubre de 2008 a las 21:38
En respuesta a isamami1

Cuentame
tu bebe coge los juguetes cuando se los das? presta atencion ? si hace todo eso no tienes de q preocuparte ya se la dara

Leer más

Pues si
coge los juguetes al darselos pero si los tiene cerca y no puede cogerlos no hace nada, me da que es un vaguete, tambien ha comenzado a sentarse pero no se aguanta, eso no me preocupa, pero si le pones boca arriba ,nada ni se mueve (vamos las piernas y brazos si, pero no intenta voltearse), yo creo que no sera nada, pero a veces nos agobiamos si vemos que no hace las cosas cuando se esperan, y es que no lo puedo remediar, y eso que todos los dias le estimulo para que lo haga, cualquier dia me sorprende.
Saludos a todas

Me gusta

12 de mayo de 2010 a las :47
En respuesta a tani1311

Hola
Pues mi hija empezó a darse la vuelta de un lado a otro a los 8 meses, ahora con 11 meses y medio es toda una experta y se baja de la cama sola jjjaa. Not e preocupes cada niño/a lleva su ritmo, por ejemplo q la mía no tiene ni un diente!!! jeje. Besos

Leer más

Que alivio!
Sabes que, tu comentario me ha quitado un gran peso de encima, debo estar pendiente de mi hijo y sus avances pero no presionarlo mucho. Gracias !!

Me gusta

14 de diciembre de 2015 a las 20:03

Una molestia
Buenas tardes disculpa por la molestia buscando informacion de bebes encontre tu mensaje por favor me podrias decir como esta tu bebe ya se voltio? esque yo tengo un bebe de 2 meses y medio

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Conoceis unos apartamentos en las rias baixas?

2 de junio de 2009 a las 23:41

• Se venden fundas de silla de coche por separado?

28 de abril de 2009 a las 18:04

Principio de la página