Foro / Maternidad

Mi bebe de 7 meses miente y pega

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 6:45
A
assma_9659571
1/8/07 a las :49

Hola chicas quería contarles lo que me secede y saber si a alguna le pasa igual.
Tengo un bb de 7 meses (único)que desde muy pequeñito, ya desde los 2 fingia que se ahogaba y yo corre a cogerlo "claro era tan pequeño" hoy no solo hace eso si no le doy lo que quiere empieza a toser y a darse la cabeza contra lo que sea, el carrito, la cuna o contra mi misma, tambien llora y grita de rabia, cuando lo acuesto en su cuna mete las piernitas entre los barrotes y las dobla da la sensación que se le quebrara un hueso, lo mismo hace con los brazos, yo siempre digo que lo dejare llorar y no lo hago es que como es el primero y tal vez ya no tenga otro me da mucha pena dejarlo llorar y no darle mimitos, es muy inteligente sabra que hace conmigo lo que quiere, le estoy haciendo un mal... tengo que ponerle limites desde ya. El no es para nada llorón duerme toda la noche (en nuestra cama) come bien y esta bastante rato entretenido con los juguetes, pero el rato que esta de mal humor puede conmigo, que hago
Besos

Ver también

A
assma_9659571
1/8/07 a las 11:23

No me extraña
que no me crean, si a mi me lo contaran y no lo viera tampoco lo creia, miren mi nene es muy listo y me imagino que no sera el único, tal vez sus niños no lo hagan pero no quiere decir que no pueda pasar. No gano nada con mentir ni inventarme ideas, mi hijo FINGE que se ahoga, se golpea contra el cochecito pero no en la parte acolchada sini en la parte dura, si lo tengo en brazos se da contra mi. Seguro que a alguna otra mama le pasa, saludos

S
sare_8702011
1/8/07 a las 12:08

Mentir con 2 meses????
eso es imposible,repasa a ver lo que haces con tu niño a lo largo del dia,igual lo unico que necesita es un poquito mas de atencion

B
becky_6444519
1/8/07 a las 12:19
En respuesta a assma_9659571

No me extraña
que no me crean, si a mi me lo contaran y no lo viera tampoco lo creia, miren mi nene es muy listo y me imagino que no sera el único, tal vez sus niños no lo hagan pero no quiere decir que no pueda pasar. No gano nada con mentir ni inventarme ideas, mi hijo FINGE que se ahoga, se golpea contra el cochecito pero no en la parte acolchada sini en la parte dura, si lo tengo en brazos se da contra mi. Seguro que a alguna otra mama le pasa, saludos

No hagas caso a lo que te digan quien no te cree,es normal
mi hijo tambien era muuuuy espabilao,y no es que finga,creo que esa no es la palabra adecuada,sino que intenta llamar tu atencion de alguna manera.
mi hijo desde que era muy chico tose de mentira8no todas las veces)hace como si llorara(se nota que no esta llorando,porque si le miras esta a lo suyo,ni idea de porque lo hace,se le quita en un segundo...¿?)se tira de los pelos,ahora tambien ha apreendido a darse cabezazos contra el suelo,pero todo lo aprende el solito.
Yo creo que tanto como mentirte(a esa edad no comprenden eso de mentir)lo que hace es llamar tu atencion,como si dijera"MIRA LO QUE HAGO,MAMÁ".Son niños muy espabiladillos,eso es bueno,ya se le pasara,ya lo veras,cuando haga una de la suyas no le hagas mucho caso(a no ser que se haga daño,claro),porque aparte de hacerse daño,vera que surte efecto,y no esta bien que anden pegando cabezazos para hacerse notar,no?

A
assma_9659571
1/8/07 a las 12:42

Vale
que no me crean me da igual, yo no estoy preocupada por lo que hace mi hijo solo lo he contado para ver si habia alguno más que hiciera lo mismo, mi nene es muy inteligente como ya lo dije ni el ni yo necesitamos psicologo (bueno tal vez yo si) a la chica que dice que mi hijo necesita atención desirte que gracias por responder pero para que te enteres estoy las 24hs al día con mi hijo ya q no trabajo para ocuparme de el personalmente, esta bien atendido tal vez sea eso. A lo que he puesto que hace conmigo lo que quiere es obvio que lo hace porque yo lo dejo no es que con 7 meses sepa lo que es maldad, o me domine.
Solo era eso contarles cositas que hace mi nene, ,ahora lo tengo en brazos y me mira con carita de angel (pero en el fondo es un chuky jaja)
Saluditos a todas y cuidense del calorrrr

B
becky_6444519
1/8/07 a las 13:18

Pero es que no es que mienta
quiero decir que sorprende que un niño de 7 meses como tiene el suyo,haga eso,es casi increible,pero el mio lo hacia,no lo de ahogarse,pero si tosia en plan coña,mas tarde djo tambien"ayyy"cuano tosia,y todo eso con la sonrisa despues en la boca,y mas cosas que ya dije,ademas.
creo haber leido por aqi un post hace un tiempo de una chica que decia que s hija cogia un trapo y see lo ponia en la cabeza y a chillar.vamos,que hay niños que hacen cosas tan raras...que no lo hagan todos no significa que sea mentira,y tampoco creo que se haya usado la palabra adecuada,no es mentir,es llamar la atencion,nada mas,simplemente tendriamos que reirnos de las cosas que hace un niño tan pequño,y no armar una polemica.

B
becky_6444519
1/8/07 a las 13:21
En respuesta a assma_9659571

Vale
que no me crean me da igual, yo no estoy preocupada por lo que hace mi hijo solo lo he contado para ver si habia alguno más que hiciera lo mismo, mi nene es muy inteligente como ya lo dije ni el ni yo necesitamos psicologo (bueno tal vez yo si) a la chica que dice que mi hijo necesita atención desirte que gracias por responder pero para que te enteres estoy las 24hs al día con mi hijo ya q no trabajo para ocuparme de el personalmente, esta bien atendido tal vez sea eso. A lo que he puesto que hace conmigo lo que quiere es obvio que lo hace porque yo lo dejo no es que con 7 meses sepa lo que es maldad, o me domine.
Solo era eso contarles cositas que hace mi nene, ,ahora lo tengo en brazos y me mira con carita de angel (pero en el fondo es un chuky jaja)
Saluditos a todas y cuidense del calorrrr

Lamamina1
es que creo que no usaste la palabra adecuada,creo que eso es todo,no comprenden lo que hacen nuestros niños,jejeje


besitos a tu niño,seguro que es muy gracioso.

A
an0N_988394699z
1/8/07 a las 13:44

Yo lo flipo
es que en mi vida había oído cosa igual, que un bebe de dos meses o siete sea tan listo como para mentir o pegar, lo dicho, lo flipo

L
licia_6483558
1/8/07 a las 14:19

Creo que el problema es que no te has
expresado bien.
Claro, el titulo del post ya es un poco exagerao: "mi bebe miente y pega"; quizá si lo hubieras dicho de otra manera se hubiera entendido mejor lo que tu querías decir..
Imagino que tu bebe quiere llamar tu atención y lo hace de esa manera.. pero claro.... si dices que miente, (ni siquiera hablar, o sea que no miente) y que pega pues suena un poco subrealista.

No te preocupes porque se le pasará, de todos modos si no estás convencida acude al pediatra, y no he dicho psicologo eh!, sino pediatra.
Saludos y no te obsesiones con estas cosas

A
angely_9945401
2/8/07 a las 2:02

Creo
que te has expresado muy mal,chica..de ahí que haya habido estos comentarios.Lo que hace tu niño con 7 meses es reclamar tu atención constantemente pero es lo más normal del mundo, no es que sea más o menos inteligente..Y por mucho tiempo que le dediques,seguirá haciéndolo si le ha dado ahora por hacer eso, es otra etapa más y ya dejará de hacerlo...No le des mayor importancia,chica, solo estar aún más pendiente cuando se golpea.
Bueno,lo de los 2 meses "que fingía ahogarse",me has dejao "pasmá", la verdad....Eso ya sin comentarios...

A
an0N_599387199z
2/8/07 a las 6:45

Tenle paciencia
Yo tengo una bebe de once meses, Florencia, ella tambien es la primera y yo tambien soy partidaria de tratar de hacerle entender todo por las buenas, no creo que tu bebe te lo haga de caprichoso, yo me di cuenta que mientras ella no tenga hambre ni sueño esta tranquila y de buen humor pero ahi esta la clave para que ella este bien, es como un delicado equilibrio que cuando se rompe hace que se penga loca y entre en berrinches que no la aguanta nadie por eso creo que la clave no esta en lo que haces cuando esta con un berrinche sino lo que haces para que no llegue a el, por lo demas tenele paciencia porque en mi opinion si uno se altera se vuelven peor. Ahora una pregunta: Como lograste que duerma toda la noche crsev123@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir