Foro / Maternidad

Mi bebe de 7 meses se cruza en la cuna

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 18:00
C
chelsy_10039012
25/11/10 a las 21:35

Hola chicas"!!! Tengo un bebe de 7 meses y cada vez que lo acuesto se da la vuelta en la cuna o bien se pone encima de la colcha con la cabeza hacia los pies y los pies en el cabezero o bien se cruza en la cuna. La cuestion es que cada vez que se cruza se destapa ya que se arrincona arriba del todo y ya no se que hacer, porque me paso media noche moviendola y tapandola. ¿Os ha pasado esto a alguna?? Como hacias para que durmiesen tapados??? Es que ademas ahora en estas fechas con el frio que hace pues.....como para dormir destapado.

Gracias.

Ver también

Y
yaqin_5719970
25/11/10 a las 22:00

Hola
a mi me hacia lo mismo, tiene 6 meses, pero desde q la pongo en el saquito ( de estos q son como un saco de dormir) ya nada , y va super bien, estoy trankila dq esta calentita, le toco las manitas y esta bien, cuando las note frias la taparé, xq de moemnto cn el saco ya va bien, es bastante gordo.
y no se cruza

C
chelsy_10039012
25/11/10 a las 22:04
En respuesta a yaqin_5719970

Hola
a mi me hacia lo mismo, tiene 6 meses, pero desde q la pongo en el saquito ( de estos q son como un saco de dormir) ya nada , y va super bien, estoy trankila dq esta calentita, le toco las manitas y esta bien, cuando las note frias la taparé, xq de moemnto cn el saco ya va bien, es bastante gordo.
y no se cruza

Hola
Hola gracias por tu respuesta.
Ya tengo un saco, pero es que cuando la he puesto alli, apenas se puede mover la pobre, cada vez que intenta darse la vuelta no puede,porque el saco no le da vuelta y entonces ya no se lo he puesto mas.

N
nikole_8064292
26/11/10 a las :08

La mia tiene 2 años
Y sigue durmiendo en la cuna y para dormirse, es decir se pone así despierta, se atraviesa completamente en la parte del cabecero de la cuna, hecha una bola, y cuando se duerme pues ya se mueve, a mi me va bien un pijama manta, un pijma más gordito de tela o bien polar o tipo de borreguito, que se pone encima del pijama, se mueve estupendamente, se pude poner de pie.

Por cierto en carrefour, alcampo tienen y no son muy caros

C
chelsy_10039012
26/11/10 a las 15:34

Hola
Pues no se, probare a ponerla de nuevo en el saco y a ver que tal, porque es que no se que hacer.

V
vanya_6982374
26/11/10 a las 15:51

La mia

igual, casi todas las noches a los 10 minutos de acostarla aparece con la cabeza en los pies y pies en el cabecero, yo lo q hagoes:
- le pongo un pijama bien gordito
- pongo un calefactor en el cuarto q tiene termostato,de tal forma q la habitacion semantiene toda la noche a 20

-- Esta noche he hecho lo siguiente, e colocado una mantina por encima de la cuna,a ver si me explico, por encima de la cuna, y con la cabecita al aire, de tal manera dme daba la impresion de q algo le abrigaria , aunquenoestab aencontactocon su cuerpo, pero a amanecido tapada con seta manta y con mucho sudor.

En fin es lo q tiene creo q a la mayoria de lso bebes les pasa

C
chelsy_10039012
26/11/10 a las 18:00
En respuesta a vanya_6982374

La mia

igual, casi todas las noches a los 10 minutos de acostarla aparece con la cabeza en los pies y pies en el cabecero, yo lo q hagoes:
- le pongo un pijama bien gordito
- pongo un calefactor en el cuarto q tiene termostato,de tal forma q la habitacion semantiene toda la noche a 20

-- Esta noche he hecho lo siguiente, e colocado una mantina por encima de la cuna,a ver si me explico, por encima de la cuna, y con la cabecita al aire, de tal manera dme daba la impresion de q algo le abrigaria , aunquenoestab aencontactocon su cuerpo, pero a amanecido tapada con seta manta y con mucho sudor.

En fin es lo q tiene creo q a la mayoria de lso bebes les pasa

Gracias
Gracias por tu respuesta, ire probando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook