Foro / Maternidad

Mi bebe de 7 meses sólo toma leche dormido

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 23:45
L
loida_5439977
20/7/12 a las 20:33

hola a todas, estoy desesperada---mi bebe solo toma leche dormido, el asunto es que ahora que tiene 7 meses me cuesta mucho dormirla, duerme 20 minutos y si tengo suerte y no se despierta al levantarla se toma su bibe, y si no simplemente no lo toma---despierto hace gargaras con la leche, y papillas no quiere en la tercera cuchara quiere vomitar---toma apenas 120ml-.--el último mes sólo subio 100 mg....
siento que no doy mas, nunca lacto, me saco la leche desde siempre---a veces digo que hise mal para que me toque un bebe asi---la paso muy mal. Lo amo, pero siento que no doy mas, hasta me he enfermado gravemente, vivo sola en otro pais no tengo a mi familia cerca, y la familia de mi esposo solo me critica...me dicen que sus hijos a esa edad comian tanto, o tomaban tanta leche.

Ver también

Z
zhang_5147667
1/8/12 a las 10:26

Tranquila y no hagas caso
Lo principal es que consultes con el pediatra que te diga si va bien de peso y descarte cualquier cosa que interfiera en la alimentación, como una infeccion de oidos, alguna intolerancia...etc, no me enterado bien si das pecho o lactancia mixta?.Ni tampoco has dicho si ha empezado con cuchara y lo que come con ella. Mi bebe tambien de 7 meses y medio empezo a no querer leche ycomer con la cuchara e iba bien hasta que empezo a comer menos verdura y ahora prefiere laa leche PEro lo último que debes hacer es hacer caso de esos comentarios que te hacen más mal que bien porque cada niño es un mundo y no valen las comparaciones y ademas muchas abuelas se olvidan de los problemas de sus hijos cuando eran bebes y sólo se acuerdan de lo bueno, que si comian mucho y tal. Ni caso. Eso si a tu pediatra vas las veces que necesites a que te confirme si va bien y si es asi y es poco comiente no pasa nada, yo no comia nada de bebe, todo me sentaba mal y creci mas que mi hermana que comia mucho. animo

Y
yong_8543358
4/10/12 a las :28

Por fin alguien con mi mismo problema!!
El mismo problema, nadie me entiende y no me creen!!!!! Ya no aguanto mas mi bb tiene 8 meses y sino fuera porque me ayuda su nana mientras trabajo yo estaria a bordo de la histeria.
En realidad ni yo se como resolverlo, lo cierto es que su pediatra no me ha dado algún consejo y en casa se la pasan diciendo si esta llenito como te quejas?? Bueno cada gramo que sube es con muchichisisimo esfuerzo les digo, pero siguen sin creerme, en fin!
Te acompaño en tu dolor

A
an0N_875386199z
27/11/13 a las 18:02
En respuesta a zhang_5147667

Tranquila y no hagas caso
Lo principal es que consultes con el pediatra que te diga si va bien de peso y descarte cualquier cosa que interfiera en la alimentación, como una infeccion de oidos, alguna intolerancia...etc, no me enterado bien si das pecho o lactancia mixta?.Ni tampoco has dicho si ha empezado con cuchara y lo que come con ella. Mi bebe tambien de 7 meses y medio empezo a no querer leche ycomer con la cuchara e iba bien hasta que empezo a comer menos verdura y ahora prefiere laa leche PEro lo último que debes hacer es hacer caso de esos comentarios que te hacen más mal que bien porque cada niño es un mundo y no valen las comparaciones y ademas muchas abuelas se olvidan de los problemas de sus hijos cuando eran bebes y sólo se acuerdan de lo bueno, que si comian mucho y tal. Ni caso. Eso si a tu pediatra vas las veces que necesites a que te confirme si va bien y si es asi y es poco comiente no pasa nada, yo no comia nada de bebe, todo me sentaba mal y creci mas que mi hermana que comia mucho. animo

Te entiendo
hola chicas.

mi bebe de 4 meses tiene el mismo problema. Desde el mes y medio que solo toma leche si la hago dormir. Es un parto. Por mientras aun no es tan malo porque pesa 7,800 kilos...pero cuando tenga 7 u 8 meses nonme la podre para hacerla dormir tantas veces al día.

ya ha pasado un tiempo desde que se creo este post. como lo resolvieron????

Z
zeida_5889276
3/8/14 a las 9:42

Sera malo
mi bebe tiene 8 meses y desde los 6 meses que comense con las comiditas solidas no selas come en tonces yo selas hago mas aguadas y selas Doy en el biberon con la leche de formula sera malo?
ahora esta pesando 10 kilos y mide 75 centimetros
no seve Gordo es maciso

A
an0N_875386199z
19/5/16 a las 23:45

Alergia alimentaria
Hola

Se que este tema es viejo, pero creo poder ayudar al decirles que finalmente descubrí por qué mi hija no quería mamar. Ella tiene alergia a la proteina de leche de vaca y a otros alimentos, los que yo le estaba traspasando a través de la leche, por lo que la rechazaba.

Terminó cortándoseme la leche a los 10 meses porque hasta ese entonces no me di cuenta de su condicion, y le tuve que dar una leche altamente hidrolizada.

Si les pasa esto, pidanle a sus pediatras que les den una orden para hacerles examenes de IgE a sus bebés. Asi descartarán esto.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram