Foro / Maternidad

Mi bebe de 7 semanas come demasiado?

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 21:04
M
mukesh_9158251
7/1/14 a las 6:57

Desde hace 10 días por motivos médicos he pasado a mi bebé a dar biberones. Hasta entonces cogía peso muy justo con el pecho pero desde que le doy biberones ha ganado peso muy bien pero cada vez come más.
Le doy un biberón de 150 ml cada 3-4 horas (por la noche llega a aguantar 5-6 horas) y me parece mucho. En el bote dice que hay que dar 5 biberones de 150 al día y claro, él toma bastante más.
Anoche se llegó a tomar un biberón de 200 ml. No es mucho para su edad?

Tiene 7 semanas y pesa sobre 5 kg.

Ver también

V
verena_5943065
10/1/14 a las 3:23

Hola
Mira yo te habria recomendado insistir con el pecho pero me imagino que ya se acabo la lactancia, cada bebe es distinto en cuanto al peso y a la cantidad que toma deberias preguntarle a tu pediatra porque el es el que sabe y tiene las tablas de crecimiento. Saludos

silene1990
silene1990
10/1/14 a las 16:45

Hola
mira mi niño acaba de cumplir 8 meses y ya no quiere biberón el come cuatro veces al día por la mañana papilla de cereales, a medido día toma verdura, por la tarde fruta y por la noche otra papilla de cereales, yo le he dado biberón desde que tenia 15 días y poco a poco le he ido dando comida normal según me iba diciendo el medico y la verdad es que come genial y gana peso bien, alomejor el necesita algo mas consistente no solo leche, preguntaselo a tu medico, ya puede comer prácticamente de todo.

A
atocha_7830166
12/1/14 a las 23:17

Nooo
Silene,debiste entender mal,la chica dice q su bebé tiene 7semanas,no meses.
Hay bebés que comen mas q otros,como los adultos,yo creo que si le sienta bien a su barriguita y esta bien de peso no hay problema,tampoco es plan de dejarlo con hambre.Aprovecha q tienes un bebé que come bien,mi hijo es todo lo contrario y es angustiante.
Suerte

E
eliene_6000010
16/1/14 a las 21:04

Es bastante
Hola! mira yo tengo una beba de 8 semanas ella toma 5 min de pecho (peleando por lo que no toma casi nada) y una mamdera la cual cargo con 100ml. tomo ambas cosas ya que mi produccion de leche no le alcanzaba para aumentar bien de peso. si te sirve de dato mi eba nacio con 4.250kg y actualmente esta en 5.620kg

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir