Foro / Maternidad

Mi bebe de 8 meses cuanto de bibi le puedo dar? ayuda

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 11:05
N
nhoa_5439147
4/5/12 a las 10:26

hola mi bebe tiene 8 meses y 2 semanas es muy grandote y pesa 10k 300g su alimentación es:
-de 9 a 10 un bibi de 270 con 3 de cereales
-de 13 a 14 un potito de verduras con pollo o ternera y un yogurt
-de 17 a 18 un potito de fruta
-de 21 a 22 un bibi de 270 con 4 ce cereales

mi bebe come bastante bien ya os digo que es muy grande el nene no esta gordote solo que es grande pero veo que por las noches se me queda llorando por mas bibi le puedo aumentar el bibi de la noche a 300????
¿como lo veis? ¿es mucho? por favor espero vuestras opiniones no se si mi bebe lo estoy dejando con hambre

Ver también

A
atocha_7830166
8/5/12 a las 11:28

Yo creo
que lo que puedes hacer es ponerle mas cereal para que le llene mas,en vez de 4 cacitos prueba a ponerle 6 o asi,o darle una papilla espesita.ya me contaras

G
goundo_8988392
9/5/12 a las 5:55

Claro aparte de
aumentarle los cereales al bibe... o darle directamente una papilla... yo creo que la merienda... de 1 potito de frutas... osea es que a mi hija la deja con hambre... entonces creo que es muy livianita como merienda y dejas pasar las mismas 4 hrs. que en las otras comidas! no sé si me entiendes? pero si le das solo fruta... podrías dejar pasar 2 o 3 hrs. en vez de 4 hrs. porque no llena nadaaaaa! o bien aumentarle la merienda... darle la fruta + un jugo + 1/2 yogurt... no sé... pero está muy pobre solo la fruta, como te digo.. a menos que le des la cena a las 2 o 3 hrs. despues! ahí te dejo distintas opciones para que le aumentes.
A los 8 meses la mía hacía esta alimentación:
desayuno: bibe
almuerzo: puré de verduras
merienda: fruta + bibe pequeño o 1/2 yogurt + galleta o jugo
cena: bibe con cereales o lo mismo que el almuerzo y despues un bibe pequeño

Espero haberte ayudado
Saludos

N
nhoa_5439147
17/5/12 a las 21:45

Gracias
hola a todas las que me habeis ayudado el tema de meterle mas cereales lo habia pensado pero la verdad no habia caido en aumentarle la merienda asi que eso hare porque ahora lo tengo un poco malillo y me come menos pero en cuanto se recupere intentare darle un poco mas de merienda muchas gracias

I
iona_7182826
20/7/12 a las 10:04

Bebe 8 meses
El mio tb tiene 8 meses, es grandote y pesa 10 kg aprox., y se queda llorando cuando se le acaba el bibi de cereales, pero le meto el chupete y se tranquiliza. yo le doy 240, no sabia que se podia aumentar.

N
nhoa_5439147
20/7/12 a las 12:55
En respuesta a iona_7182826

Bebe 8 meses
El mio tb tiene 8 meses, es grandote y pesa 10 kg aprox., y se queda llorando cuando se le acaba el bibi de cereales, pero le meto el chupete y se tranquiliza. yo le doy 240, no sabia que se podia aumentar.

Hola beby2011
purueba a aumentarle 30 ml mas, 240 para mi bebe cuando tenia 8 meses era muy poco ya has leido le daba 270 y se quedaba con hambre es mas fui al pediatra porque intente aumentarle la merienda y no queria mucho mas y seguia con hambre por las noches y le subi a 300 y se lo bebia todo, hay dias que le sobra un poco y dias que se los bebe y el pediatra me diho que era bastantito pero que todos los bebes no son iguales y que si mi nene lo admitia se lo podia dar sin problemas

I
iona_7182826
20/7/12 a las 13:12
En respuesta a nhoa_5439147

Hola beby2011
purueba a aumentarle 30 ml mas, 240 para mi bebe cuando tenia 8 meses era muy poco ya has leido le daba 270 y se quedaba con hambre es mas fui al pediatra porque intente aumentarle la merienda y no queria mucho mas y seguia con hambre por las noches y le subi a 300 y se lo bebia todo, hay dias que le sobra un poco y dias que se los bebe y el pediatra me diho que era bastantito pero que todos los bebes no son iguales y que si mi nene lo admitia se lo podia dar sin problemas

Gracias, adochota
muxas gracias, por contestar. pues le aumentare.

G
goundo_8988392
20/7/12 a las 17:03
En respuesta a iona_7182826

Gracias, adochota
muxas gracias, por contestar. pues le aumentare.

Claro...
aumentale no mas.... se les aumenta cuando les pasa como a tu bebe... cuando quedan llorando al terminarse el bibe... ahí es el momento de subirle 30 ml. incluso hasta 300 ml hay bebés que toman esa cantidad.... asi que a darle más no mas!
Saludos

I
iona_7182826
20/7/12 a las 17:08
En respuesta a goundo_8988392

Claro...
aumentale no mas.... se les aumenta cuando les pasa como a tu bebe... cuando quedan llorando al terminarse el bibe... ahí es el momento de subirle 30 ml. incluso hasta 300 ml hay bebés que toman esa cantidad.... asi que a darle más no mas!
Saludos

Gracias, mamipily
muxas gracias, por contestar.

A
an0N_917231899z
23/7/12 a las 11:05
En respuesta a iona_7182826

Bebe 8 meses
El mio tb tiene 8 meses, es grandote y pesa 10 kg aprox., y se queda llorando cuando se le acaba el bibi de cereales, pero le meto el chupete y se tranquiliza. yo le doy 240, no sabia que se podia aumentar.

Los bebés
pueden tolerar hasta 30ml por kilo de peso, es la capacidad de su estógamo, más no se recomienda. Así si tu bebé pesa 10kg, fácilmente se podría tomar un biberon de 300ml. El mío, tiene 5 meses y pesa unos 7,5kg y se toma los bibes de 180ml, según mi pediatra siempre les debe sobrar en el bibe, si lo apuran todo hay que darle más ya que es significativo de que todavía tiene más hambre. A veces si se toma los 180 y lo deja seco le preparo 30ml más y en muchas ocasiones no se lo toma, así sé que ya no quiere más pero al menos no me quedo con la duda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir