Foro / Maternidad

Mi bebe de 8 meses no quiere leche de formula. ayuda!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 1:30
I
inass_5946016
17/11/10 a las 21:02

Hola chicas, cuando tengo una duda siempre vengo a veros y nunca me atrevi a escribir o preguntar algo, pero ahora estoy un poco agobiada y ya no sé que hacer así que ahí va mi pregunta.
Tengo una nena de 8 meses, hasta los 6 lm exclusiva, luego fruta, verdura, hasta ahí todo bien, pero la leche de formula no quiere ni verla, huele y ya cierra la boca, y tampoco toma cereales que si los hago con leche.
A los 3 meses empezé con el bibe con mi leche, así que no es problema del bibe. Pero ya no me saco porque me tarda mucho, ya no me sale como antes.
Ya no sé que hacer, si no le doy pecho si queda sin leche todo el dia.
Que me aconsejais, ya probé varios tipos de leche.
Gracias a todas.

Ver también

A
abeera_7961171
18/11/10 a las 8:30

Y yogur?
Mujer...no se...si es que no estas y no quiere la de formula ... que tal yogur? no se a que edad se le puede dar yogur normal. Mi pediatra me dijo que podia darle yogures ( si queria) pero que no le diera de los de mi primer danone porque son un timo y carisimos. Lo malo es que no recuerdo con cuantos meses. De todas maneras si le das por la mañana, y cuando vienes del trabajo y durante la noche quiza sea suficiente.
Si le quieres destetar, a lo mejor en vaso o quiza otra marca.

Como dice mi pediatra... cuanto cuestan de criar, verdad?? !!! no te agobies, que los cambios cuestan.

besos

L
lyuba_6323591
25/1/14 a las 19:57

Me pasa lo mismo!!
Hola (: Tengo una nena de 3 meses, el primer mes tomo solo teta pero como tomaba de una sola habías día qe estaba tomando todo el día hasta qe me secaba así qe tuve qe comprar leche liquida Vital (a veces la tomaba y otras no) algunas veces para darle algo mas, por suerte me dieron unos saches de leche (los tragaba ) qe aunqe eran descremados se los di porqe eran solo para refuerzo y las cajitas son carismas. Ahora el medico me recomendó la vital en polvo pero nunca la toma y a veces no produzco mucha leche. Lo bueno es qe come vitina, cuaker, zapallo y manzana, así qe pongo la vitina preparada con leche y le encanta

A
an0N_905749599z
27/1/14 a las 1:30

El primer biberón
Hola!!

Sigo un blog desde hace algunos meses dónde este fin de semana he podido leer un artículo muy interesante precisamente sobre este tema. Está muy bien, lo escribe una farmacéutica y madre.

Os dejo el enlace por si os puede ayudar http://farmacosmeticablog.blogspot.co m.es/2014/01/el-primer-biberon.html

Bsss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest