Foro / Maternidad

Mi bebé de 8 semanas no tiene latido

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 1:50
R
rita_5483005
19/10/16 a las 1:04

Hola, hace unas semanas me enteré q iba a ser mamá y a mi esposo y a mi nos llenó mucho de felicidad hoy fui. Con una ginecologa a ver a mi bebé por primera vez según la ginecóloga el saco tiene 8 semanas pero mi bebé tiene el tamaño de un bebé de 6 y no tiene latido me dió la opción de mientras no allá molestia o sangrando esperar una semana para ver si evoluciona para bien A ALGUIEN LE A PASADO Y A SALIDO BIEN POR FAVOR ALGUIEN Q DIGA QUE SU BEBÉ SI CRECIÓ DESPUES DE ALGO PARECIDO.

Ver también

S
stela_5184729
19/10/16 a las 1:50
En respuesta a rita_5483005

Hola, hace unas semanas me enteré q iba a ser mamá y a mi esposo y a mi nos llenó mucho de felicidad hoy fui. Con una ginecologa a ver a mi bebé por primera vez según la ginecóloga el saco tiene 8 semanas pero mi bebé tiene el tamaño de un bebé de 6 y no tiene latido me dió la opción de mientras no allá molestia o sangrando esperar una semana para ver si evoluciona para bien A ALGUIEN LE A PASADO Y A SALIDO BIEN POR FAVOR ALGUIEN Q DIGA QUE SU BEBÉ SI CRECIÓ DESPUES DE ALGO PARECIDO.

Hola, no es mi experiencia pero a mi prima le pasó igual que no le veían latido a su bebé y pasó una semana y ya se lo vieron. No se porqué suceda eso pero así le pasó a ella. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest