Foro / Maternidad

Mi bebe de 8meses no puede tragar,creo que tiene llagas en la boca

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 11:35
A
anila_9143136
15/10/11 a las 23:54

Como puedo darle algo de comida a mi bebe, que le duele al tragar? Tiene 8meses y creo que tiene llagas, porque ayer tuvo 38 de fiebre y dice el pediatra que es virico. Pero es que lleva todo el dia con el biberon de las 7 y no quiere nada porque le duele mucho. Algun consejo.? Gracias chicas...

Ver también

L
lynda_8484803
16/10/11 a las 1:13

Pues no tengo ni idea..
pero te lo subo por si alguien puede ayudarte.Hombre me imagino que le será más fácil tragar cosas líquidas no?leche,zumitos..de todas formas qué te dijo el pediatra que era virico:la fiebre o las llagas?o es todo lo mismo?no sé..a ver si alguien te dice algo!y que se mejore tu bebé!

L
lena_8658637
16/10/11 a las 1:19

Mi hija
hace poco estuvo con aftas (llagas) en la boca y estaba igual y nos recetaron aftex spray para aliviar el dolor, lo que pasa es que no sé es si a un nene tan pequeño se le puede echar, mañana acércate a una farmacia de guardia o a urgencias.
También me dijeron que nada de comidas ácidas ni calientes, la mía tiene 2 años y como era verano pues le daba polos, el bibe templadito ( para quitarle el frío de la nevera ná más) ...
Bueno, a ver si mejora pronto tu peque.

Z
zohra_5807274
16/10/11 a las 2:09

Y el pediatra no le dio nada?
aciclovir no sé si se le puede dar tan pequeñito.

Además debió pedir examen para ver q produjo las llagas.

Si no toma leche no importa, o sea, sé q es lo fundamental para un bebé, pero la leche le hará peor a las llagas y la idea es q se le pase lo antes posible, aunq por ser viral será una semana mas o menos.

Dale harto líquido, mucho.
Nada de cosas calientes, y no le insistas en comer obligado, solo intenta cada vez q puedas durante el día... pobre.

R
radka_10048122
16/10/11 a las 11:35

Mi niño lo tuvo con 3 meses
tuvimos q ir a urgencias x la fiebre y x q no queria comer. Le mandaron 2/3 dias apiretal. Comida, prueba a darle solo liquidos y lo mas frios posible y no te preocupes xq no coma papilla, con la leche hasta q se le pase tiene suficiente aporte. A mi niño tardo en quitársele como 1 semana, me dijeron q era x algo de las cosas q chupa, q no estaria muy limpio.
Espero haberte ayudado

Besitos y q se mejore

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir