Foro / Maternidad

Mi bebe de 9 meses,se despierta mucho

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 12:15
S
sima_5522005
24/7/07 a las 15:21

primero hola a todas:
he de decir que Antonio de 9 meses nunca ha sido un gran dormilon,solo me ha hecho una noche de un tiron ,de normal se despierta dos veces por la noche y se vuelve a dormir ,duerme desde las 10:30 hasta las 8:00 ,el dia que duerme super bien solo se despierta una vez,aunque es raro,pero desde hace 2 o 3 semanas a eso de las cinco de la mañana se despirta y no se quiere volver a dormir ,le entra una juerga horrorosa si le posamos en la cuna se agarra una perra tremenda ,no sabemos que hacer con el,el caso es que no se vuelve a dormir hasta las diez de la mañana o asi ,trabajamos los dos y es que estamos super cansados fisicamente porque despiertos desde las cinco imaginaos,no sabemos que le pasará si es porque nos ve poco si tiene angustia o solo ganas de cachondeo,algun consejo?gracias por anticipado.

Ver también

A
an0N_699265299z
6/8/07 a las 20:53

Mi bebe tiene 8 meses...
Mira mi bebé tiene 8 meses, pero cuando se despierta por la noche lo tomo en brazos, sin hablarlo y con la luz apagada, lo acuno, y se queda dormido de nuevo a los 2 minutos. No tienen que prender la luz ni hablarle, esperen 2 minutos antes de sacarlo de la cuna, si no deja de llorar le toman como dije.

Acostarlo solo en su cuna, nunca con ustedes, porque cuando duermen con los padres uno se mueve y puede despertarlos sin querer.

Suerte!

Jennifer

E
evora_5116129
26/8/07 a las 9:48

El mío también
Mi niño tiene también 9 meses y tampoco duerme seguido nunca, el día que mejor duerme se desperta 2 ó 3 veces, pero la verdad es que yo no lo llevo tan mal (¿?¿?). Cuando se despierta le pongo el chupetito y se suele quedar de nuevo, o a veces le cojo y le doy un poquito de agua y se vuelve a dormir (tengo un biberón de agua siempre en la mesilla de noche), y cuando a veces pasa que se despierta a las 5 "con ganas de marcha", le cojo y me lo meto conmigo en la cama, sin hablarle, ni mirarle, ni hacerle caso, yo quieta quieta y abrazándolo, y debe ser por aburrimiento, pero acabamos los dos fritos en seguida... ¡suerte!

A
an0N_810636599z
23/5/08 a las 12:15

A ver que opinas tu
mi bebe de 5 mesee se despertaba a las 3 de la mañana y a partir de ahi cada hora, despues de probar varias cosas ,biberones, dejarla llorar ect.
un dia casualmente hable con una persona y me dijo que cambiara la cuna de sitio y funciono¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir