Foro / Maternidad

Mi bebe de 9 meses sólo quiere leche materna

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 9:52
I
isora_9122537
21/11/11 a las :57

Hola! Espero alguna pueda ayudarme porque me siento preocupada. Mi bebe tiene 9 meses, en su último control mensual no creció ni medio milímetro y sólo subio 80gr. Tuve leche materna exclusiva hasta los 6 meses y después introdujimos cereal, verduras y frutas.
La bebe nunca quiso probar el biberon, no le gustaba el empaque.
El problema está en que entre semana le como a la niñera, pero los fines de semana no quiere nada, salvo la leche materna. Para darles una idea, entre semana se come aprox unas 16 oz entre cereales, verdura y fruta, pero los fines de semana máximo se como unas 4oz entre todo.
Dejé cámaras y micrófono para ver que hacía la niñera y la verdad es que trata muy bien a mi bebé y no la forza para comer.
A mi sólo me ve como leche, a su abuela no le abre la boca y es al papá al que le recibe esas pocas oz.
El pediatra quiere que abandone la leche materna pero no lo pienso hacer.
Quiero saber si alguna está pasando o ha pasado por esta situación. No entiendo por qué no nos come a nosotros y me preocupa que no crezca ni en talla ni en peso. Cualquier ayuda la agradezco

Ver también

I
isora_9122537
25/11/11 a las 1:17

Respuesta
Alguna ayuda por favor!!! Alguien ha pasado por una situación similar?

M
mati_5176972
23/3/12 a las 9:52

Igual que tu
Mi bebe tiene 7 meses y está haciendo lo mismo que el tuyo. Solo quiere teta y lo peor que la quiere solo por la noche. Yo ya estoy desesperada. No engorda y no duerme. La solución de su enfermera ha sido que le de las frutas y las verduras en la madrugada que parece ser que es cuando tiene hambre. Ya ves tu que solución. El tuyo que tal va?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest