Foro / Maternidad

Mi bebe de año y medio le encantan los perros

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 13:18
O
odulia_6459831
11/12/13 a las 17:03

no puede ver un perro le gustan mucho qa mi tambien me gustan pero no se cual sea la rasa mas tranquila y segura para el a mi me gustan los perros grandes desde los pitbull asta el pastor alemán y el lobo pero imposible q le ponga a mi hijo un animalote de esos y la verdad no se en mi infancia tube un pekine me duro 14años y su muerte destroso a la familia q opinan ustedes ya hase 8 años de q murio mi perro y aun me acuerdo y lloro .....

Ver también

G
gicuta_8294369
12/12/13 a las 4:53

El niño aun esta pequeño para tener un perro
yo tengo en casa un doberman que es tan manso, que mi hijo cuando tenia la edad del tuyo se lanzaba encima y el perro ni reaccionaba, solo cerraba los ojos, asi que teniamos que poner al perro en el otro patio xq el pobre un dia de estos se le agotaba la paciencia, entiendo que no quieres encariñarte otra vez con una mascota por temor de sufrir otra vez y q tu hijo sufra, yo misma he vivido eso varias veces, por el espacio que tenemos siempre hemos tenido entre 5 y 7 perros, varios de ellos ya no están con nosotros y han llegado otros a llenar nuestras vidas de alegría, la mayoría de ellos nos lo regalaron o los adoptamos. Ahora solo tengo 2 y es un problema con mi hijo porque le gusta mucho los animales y se acerca sin temor y temo que le puedan morder. yo en tu lugar no buscaria tener un perro todavía, esperaría a que mi hijo sea mas grande pq es peligroso, cuando mi hijo nació ya teniamos a los perros asi q nos la tuvimos que arreglar ademas con el espacio que tenemos es fácil mantener a mi hijo a salvo. pero si estas decidida te doy como dato que los pekines y los schnauzer son de poca paciencia con los niños.

O
odulia_6459831
13/12/13 a las 13:18

Bueh....
mi pequinés era algo gafito a mi me mordió una sola ves y fue x celos de otro perro q traje a la casa pero a mis hermanas cuando nacieron no las soporto nunk no c xq y yo era una completa elvira con el y hacia todo lo q yo le decías yo lo tuve desde q yo tenia 3 meses en la pansa de mi mama

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir