Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebé de casi 11 meses apenas tiene pelo!!!

Mi bebé de casi 11 meses apenas tiene pelo!!!

17 de diciembre de 2008 a las 14:13

Es que tiene muy muy poquito y yo veo a otros bebés de edad similar que les han tenido que cortar el pelo. A mí me gustaría hacer una coletita o moñitos pero al paso que voy ni para su comunión.... a partir de qué edad tuvieron vuestros bebés pelo como para peinarlas??? Será porqué todavía no la he cortado el pelo??? (pero es que como tenía tan poco....)

17 de diciembre de 2008 a las 15:48

No te preocupes
Hola guapa;
Jo la mia nacio con muchisimo pelo, de verdad una pasada tiene 2 meses y se lo he cortado dos veces, pero tu no te preocupes que ya le saldra mujer tiempo al tiempo hija unas por tanto y otras por tan poco, pero le va a salir ya lo veras un besito

Me gusta

17 de diciembre de 2008 a las 16:17

Con 17 meses
pues aun no he conseguido ponerle kikis porque como solo le crece la parte de arriba pues se lo tego q ir cortando para igualar con los lados q si no pareceria una panki y la parte de atras asi q como ves hay mas nenas sin pelo.

Me gusta

17 de diciembre de 2008 a las 16:18

Estoy igual que tu!!
Pero no te preocupes porque me parece que lo hacen queriendo!!je,je,je me imagino que saben que queremos ponerles cositas en el pelo y por chinchar pues ala!! ni uno.
Las mias hacen el día 30 cumplen 11 meses y no hay manera yo les corte las puntitas en luna creciente pero ni con esas!!
Me imagino que ya les crecera con los meses, tendremos que tener paciencia y muchos gorros para el invierno.
Un saludo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte