Foro / Maternidad

Mi bebe de dos meses no se sacia!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 4:49
A
an0N_724446999z
27/6/09 a las 23:04

Hola! Tengo un bebe de casi dos meses y desde hace un par de semanas no hay manera de que se sacie. Cuando le estoy dando el pecho se empieza a poner nerviosa y lo suelta, empieza a llorar y a buscar de nuevo el pecho, pero aunque se lo acerco no lo agarra y se coge buenos berrinches. A veces nos tiramos hasta 4 horas de toma, cuesta mucho no desesperar. Se que no es porque no tenga leche, que si que tengo, pero mi nena es muy tragona y empiezo a pensar que solo con mi leche no le llega. He comprado en la farmacio un bote de leche, pero me resisto a utilizarla, no se que hacer. por un lado me siento un poco fracasada pues la peke lo pasa mal con el pecho y por otro se que tengo que pensar tambien en mi, que estoy machacada. El caso es que por las noches desde las 2 de la mñana y hasta la 7 suele comer bien y dormir un total de 4 o 5 horas. Os ha pasado algo parecido? Le vendra bien algun suplemento??

Ver también

S
shishi_9683318
27/6/09 a las 23:59

Nunca se es mala madre
hola karmele soy trini, yo tengo un ñiño de 2 años y tube que darle leche de farmacia de apoyo y no x eso soy peor madre, talvez para mi es ser peor madre y mas egoista tener a un bebe llorando ponte en su lugar, no te da pena oirla llorar. mi hijo no ha estado enfermo x no tomar solo leche materna eso es una tonteria,dasela y te sentiras mejor contigo misma y el bebe sera feliz besos

I
isla_5789579
29/6/09 a las :31


me pasa igual a veces....mira, una sabe muy bien si tiene lece o no, si de verdad tienes harta leche quizas la nena no es hambre lo q tenga y quizas algo le incomoda!! ahora, si tienes poca leche intenta con formula, te sentiras bien de verla bien a ela!!! besos y suerte amiga

M
mbene_8582400
3/7/09 a las 19:44

A mis obrino le pasó
le daban biberoon pero el niño no aguantaba las 3 horas, a las 2 horas o 2 1/2 queria comerya de muy pequeñito, 2 mese - 3 y empezaron con los cereales. les fue mejor. Yo conozco muchas mamás que despues del pecho le dan a su hijo un bibe porque el niño queda con hambre, empiezan con 90 ml. donde yo vivo recomiendan blemil, es de lo mejor tambien es de las cara, pero merece la pena es muy muy completa y muy parecida a la leche materna, aunque ya sabemos que nada la puede sustituir. no te desesperes consulta con tu pediatra.

F
faina_5541496
9/7/09 a las 4:49

"mi bebe de dos meses no se sacia!!!"
Hola karmelegarcia1, pues te dire que yo tengo un nene de esa misma edad. A mi me sucedia lo mismo, pero he descubierto que tengo mucha leche y pos el mio se atraganta y toma mucho aire tanto que se forman burbujas en el estomago, lo que yo hago es quitarle y pasearlo un ratin para que vote los famosos chanchitos, luego de ello toma nuevamente con mas tranquilidad.Prueba con eso....Que tengas suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram