Foro / Maternidad

Mi bebe de dos meses y medio come mas a menudo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 18:34
C
cuifen_9493771
9/9/09 a las 9:08

Hola a todas, despues de leer tantas charlas en el foro que tanta ayuda me han prestado me lanzo hoy a consultaros una duda. Mi bebe tiene casi dos meses y medio y lleva ya como cinco semanas haciendo seis tomas de pecho al dia, la ultima a las ocho de la tarde mas o menos y la primera a las seis de la mañana y durmiendo de tiron.
Esta noche me ha pedido pecho a la una y luego a las cinco y media y otra vez a las siete y media y ademas entre toma y toma apenas ha dormido un par de horas, se movia mucho y gemia (cosa que tambien hacia semanas que no hacia por la noche).
¿Puede ser una crisis de crecimiento? Si es asi ¿cuanto suelen durar? ¿cambiara su ritmo de tomas despues?

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda

Ver también

T
tsonka_8175540
14/9/09 a las 10:44

Hola!
Hola!

No te preocupes, es seguramente una fase de crecimiento y necesita por eso comer mas a menudo.
La mia que ya tiene 7 meses y medio también pasó por eso. Le daba pecho casi cada 2 horas....e incluso por la noche...agotador!. Pero luego cambió, mas o menos a los 3 meses de edad que es cuando realmente la cosa mejoró. Ya verás como irá a mejor y con el tiempo las tomas se espaciarán mas.

Un beso y disfruta de tu bebe

C
cuifen_9493771
14/9/09 a las 18:34
En respuesta a tsonka_8175540

Hola!
Hola!

No te preocupes, es seguramente una fase de crecimiento y necesita por eso comer mas a menudo.
La mia que ya tiene 7 meses y medio también pasó por eso. Le daba pecho casi cada 2 horas....e incluso por la noche...agotador!. Pero luego cambió, mas o menos a los 3 meses de edad que es cuando realmente la cosa mejoró. Ya verás como irá a mejor y con el tiempo las tomas se espaciarán mas.

Un beso y disfruta de tu bebe

Gracias!!!
Gracias por tu respuesta, disfruta de tu bebe tu tambien!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir