Foro / Maternidad

Mi bebé de mes y medio no duerme!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 9:48
A
alegra_8278177
22/8/12 a las 11:09

Hola a tod@s! Tengo un bebé de casi mes y medio y no consigo que duerma ni durante el dia ni la noche. Por la noche duerme solo 3 horas del tirón después de la toma de las 21-22, y después solo duere una hora, hora y media. Le doy el pecho, pero me espo igualmente a que pasen las 3 horas para darle.

No debería dormir mas?! Me tiene agotada porqué es un despertar continuo. Durante el dia me hace lo mismo, come, esta despierto 1 hora, se duerme durante una hora mas y otra vez despierto... Y le entretengo hasta que le toca comer.

Al principio dormía más, pero va a peor! No debería ir a mejor?! A alguien le pasa algo parecido!? Cualquier consejo será buen recibido!!!

Ver también

A
an0N_803597699z
24/8/12 a las 19:39

Normal,normalisimo!!
Hola, no te asustes porque es lo mas normal,hasta q no se vayan habituando a la nueva vida... No te preocupes q aunque pienses q nunca llegara el día en q duerman aunque sean 4 horitas seguidas llegara,mis niñas,cada una a su manera se estabilizaron a los 3 meses mas o menos, es agotador pero animo!!! Que esto pasa!!! Besitos

S
sira_8807203
3/9/12 a las 23:31

Tu hijo tiene un comportamiento normal de mes y medio!
Lo dicho, qeu duerme algo normal para la edad que tiene. PIensa que con esa edad si les das teta comen cada 2-3 horas, y más si hace calor porque tienen sed! Mi niño tiene 3 meses y medio y hace una o dos tomas nocturnas todavía. Cuando tenía la edad del tuyo dormía menos.


Eso sí, si le das sólo teta, te recomiendo que si llora porque quiere comer, no le "entretengas", dale el pecho cuando él quiera y pida. Es bueno para él y para tí. Piensa qu puede ser qeu simplemente tenga sed.

Poco a poco la cosa iramejor.

O
olguta_9696035
23/3/17 a las 9:39
En respuesta a alegra_8278177

Hola a tod@s! Tengo un bebé de casi mes y medio y no consigo que duerma ni durante el dia ni la noche. Por la noche duerme solo 3 horas del tirón después de la toma de las 21-22, y después solo duere una hora, hora y media. Le doy el pecho, pero me espo igualmente a que pasen las 3 horas para darle.

No debería dormir mas?! Me tiene agotada porqué es un despertar continuo. Durante el dia me hace lo mismo, come, esta despierto 1 hora, se duerme durante una hora mas y otra vez despierto... Y le entretengo hasta que le toca comer.

Al principio dormía más, pero va a peor! No debería ir a mejor?! A alguien le pasa algo parecido!? Cualquier consejo será buen recibido!!!

Este post es antiguo pero ojala me pudieras decir a que mes tu bebe logo dormir, yo soy Mama primeriza y ahora mi bebe tiene mes y medio pero desde pasado el mes empezo como el tuyo "casi no duerme " y tiene su sueno super ligero y en consecuencia yo parezco zombie cada manana zz

D
dorka_8077792
23/3/17 a las 9:48
En respuesta a olguta_9696035

Este post es antiguo pero ojala me pudieras decir a que mes tu bebe logo dormir, yo soy Mama primeriza y ahora mi bebe tiene mes y medio pero desde pasado el mes empezo como el tuyo "casi no duerme " y tiene su sueno super ligero y en consecuencia yo parezco zombie cada manana zz

Como ya contestaron hace años es normal, es un bebé!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook