Foro / Maternidad

Mi bebe de nalgas

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 19:33
A
amelio_5339974
27/3/17 a las 11:44

Mi bebe está de nalgas tengo 34 + 1 semanas, pero quería saber si el bebé al estar de nalgas se podría el por si mismo dar la vuelta solo y ponerse en la posición adecuada para nacer?
Alguien que me resuelva esta duda por favor. 

Ver también

S
sandy_7028717
27/3/17 a las 13:29

Si que se puede dar la vuelta aun. A una amiga le paso... le recomendaron hacerse acupuntura y a gatear y al final sobre la semana 38, el bebe se dio la vuelta... informate bien y relajate ya veras q se coloca.... 

A
amelio_5339974
29/3/17 a las 12:28
En respuesta a sandy_7028717

Si que se puede dar la vuelta aun. A una amiga le paso... le recomendaron hacerse acupuntura y a gatear y al final sobre la semana 38, el bebe se dio la vuelta... informate bien y relajate ya veras q se coloca.... 

Gracias, espero que así sea, a mí me dijeron que andara mucho y que hiciera ejercicio en una pelota de pilares.. espero que me funcione.
Muchas gracias ☺

S
sandy_7028717
29/3/17 a las 16:59

Si andar y la pelota de pilates es muy bueno tambien... y sobre todo gatear, lo que te dijo la compi de la moxibustion tambien lo lei, y sino buscate el acupuntor.... y por supuesto, en cuanto su bebe se de la vuelta nos avisas!!!!! Que ya veras q pronto se coloca!!!! Animo!!!!!

A
amelio_5339974
29/3/17 a las 19:33
En respuesta a sandy_7028717

Si andar y la pelota de pilates es muy bueno tambien... y sobre todo gatear, lo que te dijo la compi de la moxibustion tambien lo lei, y sino buscate el acupuntor.... y por supuesto, en cuanto su bebe se de la vuelta nos avisas!!!!! Que ya veras q pronto se coloca!!!! Animo!!!!!

Gracias, así lo haré muchas gracias a todas 😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir