Foro / Maternidad

Mi bebe de seis meses llora en brazos de sus abuelos paternos

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 9:22
M
muriel_6117810
15/8/09 a las 9:53

Hola chicas!!!

Estoy un poco preocupada porque mi bebe siempre que estamos en casa de mis suegros y lo tienen en brazos esta muy tenso , inquieto y se echa a llorar, esto sólo sucede con ellos y con mis abuelos, porque con mis padres esta estupendamente, se ríe, habla y está muyyyyyyyyyyyyy relajado. Lo intento pero mi suegro no está nada contenta me echa la culpa , ha llegado a decir que es porque mi niño sólo está acostumbrados a nosotros, cosa que no es cierta porque desde que nació siempre he salido con el a la calle y como vivimos en un pueblo y nos conoce todo el mundo pues todos se para a verlo y hacerle monadas, y siempre le llevo a los parque para que vea a los demás niños, y se los presento.Además mis padres viven en suiza y cuando vinieron a verlo por primera vez el los acepto desde el primer día, nunca lloró en sus brazos, y con ellos que vamos todas las semanas a verlos no hay manera, ya no sé que hacer, ¿qué me podeis aconsejar?
Gracias
Un saludo

Ver también

A
an0N_864319199z
15/8/09 a las 10:10

Lo que le pasaba al mío
yo te cuento algo que le sucedía al mío, que también lloraba con mi suegro. No soportaba el olor a tabaco, persona que fumaba, persona que le hacía llorar. Y a veces también personas que olieran mucho a perfume. ¿Tal vez sea eso?

M
muriel_6117810
16/8/09 a las 14:38

Gracias
pero mis suegros no fuman, no sé no creo que sea eso, pero muchíiiiiiiiiiisimas gracias por haber contestado.Un saludo

M
muriel_6117810
17/8/09 a las 9:22

Hola mipetisa
gracias por haberme dado tu opinión, la verdad que estoy totalmente diacuerdo contigo pero mi suegra no quiere aceptarlo o no se da cuenta de que no es culpa mía, y yo la verdad estoy muy agobiada y cada vez me apetece menos ir a visitarlos. Espero que como dices tu ,que con el tiempo todo sea más fácil.
Tu respuesta me ha echo sentirme mucho más relajado conmigo misma porque aunque estaba segura de que no era culpa mía me sentía muyyyyyyy mal.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram