Foro / Maternidad

Mi bebé de tres meses solo quiere leche materna en biberón (ni leche de fórmula ni mamar del pecho)

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 5:21
E
elder_6401155
24/8/12 a las 21:09

Hola, mi mujer y yo estamos muy preocupados con nuestra hija, tiene tres meses y desde hace un mes no quiere coger el pecho de día (de noche y por la mañana al levantarse si suele mamar) así que mi mujer se saca la leche y se la damos en biberón. El problema viene porque últimamente tiene menos leche y hemos tenido que darle leche de fórmula en alguna de las tomas del día (una generalmente) pero hace unos días vomitó esa leche y desde entonces no la quiere. Le hemos cambiado a otra marca de leche y sigue negándose a tomarla, solo quiere la materna pero en su biberón. No sabemos que hacer si no tiene leche suficiente para sacarse.
A ver si alguien puede ayudarnos. Gracias de antemano.

Saludos

Ver también

A
ariday_5294902
24/8/12 a las 21:22

Hola
Yo me tire sacandome la leche y dandosela en biberon hasta los 5 meses.
Que sacaleches usais, yo usaba el de medela y sacaba muchisima leche, de hecho me sobraba y la congelaba.
Aun asi, sino ir probando distintas leches. Ir a la farmacia para ver si os pueden dar muestras y no tener que comprar los botes.
Saludos

E
elder_6401155
24/8/12 a las 23:53

Gracias
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Las tendremos en cuenta. Por cierto, mi mujer usa el sacaleches de Avent eléctrico y funciona muy bien.
Ya os cuento en unos días como va la cosa.

Gracias de nuevo. Hasta pronto

A
an0N_901180399z
24/8/12 a las 23:59

Mi nena
sobre los tres meses le costaba mamar en público porque no queria perderse comba me la llevaba al dormitorio o a algún sitio tranquilo y asi mamaba mejor. es que el mamar requiere girarse y no ver lo que ocurre y a mi peque no le gustaba mucho eso, yo no le di nunca biberón

W
wu_5452588
27/8/12 a las 5:21

Bebe de tres meses quiere comer leche materna en biberón
Hola mi bebe tiene cuatro meses y medio, aprendí con ella que van agarrando mañas, todo es ver como uno les da la vuelta, pero si a su mama siempre la satisface durante el día, es imposible que no quede satisfecha en una toma, te aseguro que es la de la noche, eso me paso, y lo que sucedía es que necesitaba estar un poco mas junto a mi.
A los tres meses comienzan a conscientizar cuando están solitos, puede que sea eso, con lo de la leche, a ellos se les hace mas fácil y rápido tomar del biberón, pero si solo le ofreces el pecho no le quedara otra mas que comer de ahí la mía solo toma pecho y mientras mas estimulas el pecho mas leche da.
Prueba dejártela en el seno para que al llorar un poquitín y olerlo luego comience a comer normalmente será mejor y mas cómodo para ambas.
Espero les sea de utilidad

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook