Foro / Maternidad

Mi bebe de tres meses tiene mocos por la noche

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 10:23
X
xoana_5613330
4/11/09 a las 5:24

no lo entiendo porque le pasa esto por las noches, sera que hace fresquito por las noches en el cuarto?? pero por el dia esta bien, tendre que poner un humificador o la calefaccion flojita os pasa esto a vosotras?? estoy despierta a estas horas porque le acabo de hacer lavados nasales y otra preguntilla es mejor el humicador de aire frio o calor?? muchas gracias si me ayudais encima parece que esta todo el mundo durmiendo a estas horas!! eso esta bien!! jeje gracias

Ver también

M
maryan_5361616
4/11/09 a las 7:29

Hola nena
Adrian tenia mocos tb, asi que probamos con humificador caliente (lo compramos en verano) y no nos gusto porque tiraba mucho calor y era asfixiante...y frio, que es el que nos hemos quedado y le va fenomenal..lo tiene sobre una sillita al lado de la cuna y le ayuda mucho!!!

Tambien le he puesto una almohada dabajo del colchon que le alza un poquito la cabeza sobre el cuerpo y ayuda...antes los mocos nos traian por l calle de la amargura, toda la noche con suero y sacamocos...y encima gases!!!

Ah tiene 4 mesecitos ya, pero le puse el humificador con dos...

X
xoana_5613330
4/11/09 a las 10:23
En respuesta a maryan_5361616

Hola nena
Adrian tenia mocos tb, asi que probamos con humificador caliente (lo compramos en verano) y no nos gusto porque tiraba mucho calor y era asfixiante...y frio, que es el que nos hemos quedado y le va fenomenal..lo tiene sobre una sillita al lado de la cuna y le ayuda mucho!!!

Tambien le he puesto una almohada dabajo del colchon que le alza un poquito la cabeza sobre el cuerpo y ayuda...antes los mocos nos traian por l calle de la amargura, toda la noche con suero y sacamocos...y encima gases!!!

Ah tiene 4 mesecitos ya, pero le puse el humificador con dos...

Yo tengo el de aire caliente
y no me hace mucha gracia tendre que utilizarlo hasta que pueda comprar uno de aire frio gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir