Foro / Maternidad

Mi bebé de un mes duerme con nosotros...y tengo miedo de aplastarlo o asfixiarlo...

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 9:46
N
nuvia_5290080
12/8/08 a las 11:52


Mi bebé tiene cólicos por las noches y sólo se puede dormir mamando, el problema es que si lo paso a su cunita, se despierta y ya tenemos fiesta hora tras hora...Yo estaba totalmente en contra de esto, pero no veo otra opción.. lo paso muy mal viéndolo sufrir...pero a la vez tengo miedo de asfixiarlo...supongo que me entendeis, tengo pensado que duerma con nosotros las noches en que esté mal, que por ahora son todas...Supongo que a los tres meses se le pasará, pero para entonces tendré que reeducarlo para que aprenda a dormir sólo, verdad? ese es mi objetivo..

Ver también

D
danka_8536465
12/8/08 a las 12:55

Natural
es practicamente imposible que lo aplastes... VAmos, yo llevo 18 meses durmiendo con el niño.. y si acaso es él el que nos aplasta a nostors, jejej!
puedes entrar en el foro de dormirsinlagrimas.com. esta muy muy bien!!

N
nuvia_5290080
12/8/08 a las 13:42
En respuesta a danka_8536465

Natural
es practicamente imposible que lo aplastes... VAmos, yo llevo 18 meses durmiendo con el niño.. y si acaso es él el que nos aplasta a nostors, jejej!
puedes entrar en el foro de dormirsinlagrimas.com. esta muy muy bien!!

Hola
cómo puedo acceder al foro????Mi pediatra me dijo que ha habido casos de muerte por asfixia...sólo de pensarlo me viene todos los males del mundo...gracias por tu respuesta

D
danka_8536465
13/8/08 a las 12:21
En respuesta a danka_8536465

Natural
es practicamente imposible que lo aplastes... VAmos, yo llevo 18 meses durmiendo con el niño.. y si acaso es él el que nos aplasta a nostors, jejej!
puedes entrar en el foro de dormirsinlagrimas.com. esta muy muy bien!!

Rectifico!!
la pagina se llama dormirsinllorar.com
hay muchos articulos y temas interesantes relacionados con el sueño de los bebes y de los niños

S
shamim_8591857
13/8/08 a las 17:49

Mi bebe tambien duerme con nosotros...
mi bebe tiene 1 mes y dos semanas. No teniamos muy claro que durmiera con nosotros, pero ahora despues de leer mucho sobre el colecho y de refliexionar sobre lo que de verdad queremos, me he dado cuenta de que lo que quiero es que mi bebe este conmigo en la cama, ya que creo que es lo mas bonito que me ha pasado en la vida, y despertar y ver su carita, sentir su respiracion y ver sus movimientos me vuelve loca.
No pienso en aplastarla ya que ni mi marido ni yo nos moviemos en la cama, ademas el solo hecho de saber que ella está alli te hace mas sensible, nuestra cama tambien es bastante grande y hay espacio para los tres.
En cuanto a la gente me da igual lo que piensen y me rio del que se escandaliza cuando sabe que duerme con nosotros,porque ese momento es solo nuestro y estamos disfrutando al maximo de nuestra pequeñaja. Ademas te cuento que me he empeñado muchas noches en que duerma en su moises y ella no quiere y yo no puedo verla llorar, así que cada uno sabe lo que tiene que hacer en su casa.
Disfruta al maximo de tu hijo que pronto se hara mayor y esos momentos de acunarlo y dormir con el se perderan. besos.

E
ericka_8482474
6/2/09 a las 13:35

Nita no tengas miedo
hola guapa, yo tambien tuve ese miedo con mi bebito, y eso que antes de nacer tenia clarisimo que no iba a dormir con nosotros en la cama pero estuvimos de hospitales cuando nacio ,cosa que se quedo en poco porque mi bebe esta precioso ahora con 6 meses y medio y a raiz de ello no he dormido ni un solo dia sin el a mi lado con su tetita,es su consuelo , su alimento,todo...tenia miedo de no poder sacarle la tetita algun dia o de que se acostumbrara a la cama y ya no quisiera su cuna, pero ahora soy lyo la que no quiere dejarlo en la cuna, con los dias te das cuenta que es dificil aplastarlo, ya tendras el cuidado suficiente para que no se tape con la manta , y una madre desarrolla un 6 sentido que hasta ahora lo tiene tambien mi marido ya que cuando duerme entre los 2, siempre intento que este a mi lado y al otro lado la pared ya que asi su padre duerme mas tranqilo y yo lo controlo mejor.no tengas miedo, tu instinto te dice q lo necesitas al lado siguelo sino te arrepentiras de haber perdido esos momentos tan magicos de cuando se despierta te mira o cuando tiene pesadills tiene tu mano en su carita al momento...creo que a pesar de que la sociedad nos inculca lo que debemos hacer o no, tu sigue tu ritmo ,al fin y al cabo es loque te va a hacer feliz...un saludo

A
an0N_810546699z
12/2/09 a las 6:23

Solo tu conoces como duermes
Si eres cuando duermes cual oso hibernando con crisis de karateka entonces no duermas con tu bebé.
Por ejemplo, yo tengo el sueño livianito livianito, casi ni me muevo. Mi instinto no me envió señales de que tenía de qué preocuparme. Así que dormí con mi bebé, así pude descansar más y mejor para rendir más en mi trabajo y poder seguir llevando eficientemente el pan y la sal a mi mesa.
Si a ti te preocupa eso es que sabes que eres de dormir peligroso. Entonces mujer, pues no lo hagas. Has lo que te haga sentir cómoda.
En cuanto a consejos, cada quien te la el suyo....
Toooooodo mundo piensa que tiene la verdad comprada. De lactancia, de colecho, de papillas, de pitos y flautas todo el mundo se cree experto. La OMS te dice una cosa, el pediatra otra, el médico otra, el nutriólogo otra y las foreras te dan su versión.
Tu toma tus decisiones según lo que tu instinto te dice, cuida de no salirte de los dictados del sentido común (el menos común de los sentidos) y seguir las normas mínimas básicas de higiene y salud.
Con eso supongo que todo estará bien.

A
arua_7833459
20/2/09 a las 9:46

Llevo cuatro años y medio durmiendo con mi hijo
y ahora desde hace 15 meses con mi hija tambien, los tres en al cama y JAMAS de los jamases ni tan siquiera les he chafado un poquito..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir