Foro / Maternidad

Mi bebé de un mes duerme con nosotros...y tengo miedo de aplastarlo o asfixiarlo...

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 9:46
N
nuvia_5290080
12/8/08 a las 11:52


Mi bebé tiene cólicos por las noches y sólo se puede dormir mamando, el problema es que si lo paso a su cunita, se despierta y ya tenemos fiesta hora tras hora...Yo estaba totalmente en contra de esto, pero no veo otra opción.. lo paso muy mal viéndolo sufrir...pero a la vez tengo miedo de asfixiarlo...supongo que me entendeis, tengo pensado que duerma con nosotros las noches en que esté mal, que por ahora son todas...Supongo que a los tres meses se le pasará, pero para entonces tendré que reeducarlo para que aprenda a dormir sólo, verdad? ese es mi objetivo..

Ver también

D
danka_8536465
12/8/08 a las 12:55

Natural
es practicamente imposible que lo aplastes... VAmos, yo llevo 18 meses durmiendo con el niño.. y si acaso es él el que nos aplasta a nostors, jejej!
puedes entrar en el foro de dormirsinlagrimas.com. esta muy muy bien!!

N
nuvia_5290080
12/8/08 a las 13:42
En respuesta a danka_8536465

Natural
es practicamente imposible que lo aplastes... VAmos, yo llevo 18 meses durmiendo con el niño.. y si acaso es él el que nos aplasta a nostors, jejej!
puedes entrar en el foro de dormirsinlagrimas.com. esta muy muy bien!!

Hola
cómo puedo acceder al foro????Mi pediatra me dijo que ha habido casos de muerte por asfixia...sólo de pensarlo me viene todos los males del mundo...gracias por tu respuesta

D
danka_8536465
13/8/08 a las 12:21
En respuesta a danka_8536465

Natural
es practicamente imposible que lo aplastes... VAmos, yo llevo 18 meses durmiendo con el niño.. y si acaso es él el que nos aplasta a nostors, jejej!
puedes entrar en el foro de dormirsinlagrimas.com. esta muy muy bien!!

Rectifico!!
la pagina se llama dormirsinllorar.com
hay muchos articulos y temas interesantes relacionados con el sueño de los bebes y de los niños

S
shamim_8591857
13/8/08 a las 17:49