Foro / Maternidad

Mi bebe de un mes no hace caca

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 22:57
A
adassa_8798953
29/8/09 a las 11:54

Hola, tengo un bebe de un mes que esta tomando biberon. Desde la primera semana ya fue estreñido y mi pediatra le canvio la leche a una antiestreñimiento, pero la cosa no mejora, ahora se pasa el dia llorando y tiene muchisimos gases. El problema es que el no expulsa los gases, se pasa todo el dia apretando y llorando y tampoco hace caca si yo no lo estimulo. El pediatra siempre me dice que es normal y que el bebe esta bien porque sube de peso, pero no puede ser porque el esta muy inquieto y de mal humor. La caca ya la hace bien pero hay que ayudarle sino tampoco hace. ¿A alguien le ha pasado algo asi? ¿Puede que sea alergico a la lactosa?Estoy pensando en canviarle la leche a una anticolicos. Es que los pediatras no me solucionan nada.

Ver también

A
an0N_850922699z
29/8/09 a las 12:03

Pediatra9
hola yo soy pediatra y madre de mellizos de 8 meses niño y niña
la niña se llama lucia
y el niño alejandro
si puede que sea alergico a la lactosa por eso le cuesta mas hacer las caquitas
puedes probar una anticolicos
o probar con el colikid el aero red o el alivit gases
son muy buenos
y estimularlo con masajitos despues del baño
pero yo le haria las pruebas para quedarte mas tranquila
llevaselo a su pediatra y que le haga las pruebas te quedaras mas tranquila
tu y ayudaras a tu bebe

B
bharti_9426895
29/8/09 a las 12:06

Pues mi niña era igual
la llevé al pediatra y le mandó para los gases una fórmula que se llama fórmula de marfan. Para el extreñimiento lo que le doy es cucharaditas de zumo de naranja entre algunas tomas (por lo menos una hora y media después, sino se corta la leche) y con eso hace bien caca.

A
adassa_8798953
29/8/09 a las 12:25
En respuesta a an0N_850922699z

Pediatra9
hola yo soy pediatra y madre de mellizos de 8 meses niño y niña
la niña se llama lucia
y el niño alejandro
si puede que sea alergico a la lactosa por eso le cuesta mas hacer las caquitas
puedes probar una anticolicos
o probar con el colikid el aero red o el alivit gases
son muy buenos
y estimularlo con masajitos despues del baño
pero yo le haria las pruebas para quedarte mas tranquila
llevaselo a su pediatra y que le haga las pruebas te quedaras mas tranquila
tu y ayudaras a tu bebe

Mireia
Es que lo he llevado 5 o 6 veces y me dicen que es normal porque sube de peso que si tubiera algun problema no engordaria. El lunes lo lleve a un pediatra privado y me dio aerored pero de momento no le ha hecho nada. Es que ya no se que hace porque siempre me dicen que es normal y no le hacen ninguna prueba.

A
adassa_8798953
29/8/09 a las 12:26
En respuesta a adassa_8798953

Mireia
Es que lo he llevado 5 o 6 veces y me dicen que es normal porque sube de peso que si tubiera algun problema no engordaria. El lunes lo lleve a un pediatra privado y me dio aerored pero de momento no le ha hecho nada. Es que ya no se que hace porque siempre me dicen que es normal y no le hacen ninguna prueba.

Mireia
Es que el no hace la caca dura, por lo tanto estreñimiento no es, bueno le estoy dando nutriben AE

I
inma_6923581
29/8/09 a las 16:48
En respuesta a adassa_8798953

Mireia
Es que el no hace la caca dura, por lo tanto estreñimiento no es, bueno le estoy dando nutriben AE

Mira yo te cuento
el mio con ese tiempo estaba igual, no hacia caca si no le estumulaba, y apretaba todo el rato para nada, el pedatra me receto eupeptina que ya lo han comentado por aqui, y como un reloj todos los dias, pero en el momento en que se la quitaba volvia a lo mismo, probe a cambiar de agua, vi en este foro que la solan de cabra tenia mucho magnesio que es en lo que la eupeptina es rica y hija, mano de santo desde entonces le fui bajando la eupeptina poco a poco y sigo dandole ese agua, y sin problemas, tambien vi otras marcas de agua en el foro buenas para los bebes, pero no me acuerdo, busca por el buscador de inernet que tengas a ver si te sale algo, asi lo vi yo. mucha suerte

Z
zhora_8107697
29/8/09 a las 17:56

Agua solan de cabras
Prueba a hacer sus bibes con este agua a mi me fue muy bien,y si no mejora consultale a tu pediatra si le puedes dar eupeptina en alguna toma.Besitos

A
adassa_8798953
29/8/09 a las 19:57
En respuesta a inma_6923581

Mira yo te cuento
el mio con ese tiempo estaba igual, no hacia caca si no le estumulaba, y apretaba todo el rato para nada, el pedatra me receto eupeptina que ya lo han comentado por aqui, y como un reloj todos los dias, pero en el momento en que se la quitaba volvia a lo mismo, probe a cambiar de agua, vi en este foro que la solan de cabra tenia mucho magnesio que es en lo que la eupeptina es rica y hija, mano de santo desde entonces le fui bajando la eupeptina poco a poco y sigo dandole ese agua, y sin problemas, tambien vi otras marcas de agua en el foro buenas para los bebes, pero no me acuerdo, busca por el buscador de inernet que tengas a ver si te sale algo, asi lo vi yo. mucha suerte

Cuanto tarda en hacer efecto la eupeptina?
Cuanto tiempo tarda en hacerle efecto la eupeptina?Hoy por la mañana me la ha dado el pediatra y al medio dia le he puesto una cucharada en el biberon pero de momento no ha hecho caca. El pediatra me ha dicho que le de solo una cucharada de postre pero en el prospectop pone que le puedo dar mas. Cuanto le dabais vosotras?Gracias por la ayuda

J
juna_8078654
29/8/09 a las 20:52

A mi niño le pasaba igual
y en una visita al gastroenterólogo nos dijo que el niño podía estar dos-tres días sin hacer, y luego que le estimuláramos. De todos modos como el problema persistía le dimos eupeptina, y le vino genial, te la venden sin receta en la farmacia pero mejor pregunta a tu pediatra. Cuando dejamos la eupeptina le hemos dado leche Blemil AE, y le ha ido muy bien, hacía una al día sin problemas. Ahora con las papillas ya toma la leche normal y todo, así que no te preocupes es cuestión de tiempo.

I
inma_6923581
29/8/09 a las 22:29
En respuesta a adassa_8798953

Cuanto tarda en hacer efecto la eupeptina?
Cuanto tiempo tarda en hacerle efecto la eupeptina?Hoy por la mañana me la ha dado el pediatra y al medio dia le he puesto una cucharada en el biberon pero de momento no ha hecho caca. El pediatra me ha dicho que le de solo una cucharada de postre pero en el prospectop pone que le puedo dar mas. Cuanto le dabais vosotras?Gracias por la ayuda

La verdad yo le daba mas
yo le daria una por la mañana y otra por la noche que es lo que hacia y muy bien, en unos dias le quitas una toma a ver que tal y ya según tu lo vallas viendo. Y no te preocupes si hoy no hace nada, a mi niño le hacia efecto al dia siguiente de empezar a darselo, porque le tuve que dar varias temporadas hasta que cambie el agua, veras quee mañana hace caquita ademas sin dolor. suerte

A
adassa_8798953
29/8/09 a las 22:57
En respuesta a inma_6923581

La verdad yo le daba mas
yo le daria una por la mañana y otra por la noche que es lo que hacia y muy bien, en unos dias le quitas una toma a ver que tal y ya según tu lo vallas viendo. Y no te preocupes si hoy no hace nada, a mi niño le hacia efecto al dia siguiente de empezar a darselo, porque le tuve que dar varias temporadas hasta que cambie el agua, veras quee mañana hace caquita ademas sin dolor. suerte

Hola
El pediatra me ha dixo que le diera una cucharada solo, que a malas le podia dar dos pero que no es bueno porque se acostumbraria. Pero yo hoy le he puesto una al medio dia y hace un rato le he puesto un poquito mas.Aver mañana si hace algo porque hoy no lo he estimulado por si acaso hacia pero si mañana no hace se lo tendre que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest