Foro / Maternidad

Mi bebe de un mes sufre de colicos,, me podeis a yudar con vuestras experiencias

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 23:29
J
jaydy_6743623
14/6/11 a las 14:17

alquien me puede decir que les fue bien a vuestro bebes para los colicos,, le doy el blevit digest, he provado el colikind y nada, y ahora he comprado el jarabe entero silicona que me lo recomendaron pero no se lo que le tengo que dar,, alguna le dio este jarabe a su bebe?? cuanto le daban y cuandas veces al dia o en todas las tomas, antes o despues de las tomas,??

Ver también

A
araitz_9610983
14/6/11 a las 20:07

Paciencia...
Hola, yo sólo puedo decirte lo que me dijo la pediatra: "justo a los 3 meses, cuando quieres tirarte por la ventana, de repente se le pasan.". Y te juro que es así. Yo le di: infusiones de Blevit, colimil, colikind (esto ya al final, y no recuerdo cuantas bolitas, pero le daba en todos los biberones), Reuteri, usaba los biberones de Dr Brown`s (que son más aparatosos, pero hacen que no le entre aire), y cambiar la leche a la más fina del mercado, así como la más cara, que era Almirón Digest. Pero yo creo que no funciona nada. No dejó de llorar hasta cumplir los tres meses, y un buen día paró. Juro que es así, casi de repente. No te puedo decir cuánto lloré con él durante esos meses, que pensé que me lo llevaba a otra provincia a un osteópata que le curara con masajes, o que se yo. La gente me decía que no lo cogiera en brazos, que se acostumbraba, y yo les decía llorando que me dejaran en paz!!... Y con 20 meses que tiene ahora sólo quiere correr!!! Y sólo sabe reír.

R
radka_10048122
16/6/11 a las 11:54

Y muuuucho cariño
Mi niño tiene ahora 4 meses y desde los 15 dias unos colicos horribles, a él le fue muy bien el colikin pero lo q mejor muchos brazos y hablarle. Y eso de q se acostumban nada de nada, es cierto q a los 3 meses se les pasa como majicamente. Yo te digo lo mismo, mucha paciencia y mucho cariño

V
vania_6445306
20/6/11 a las 14:36

Mi experiencia
Hola,
Yo le daba a mi hijo el entero-silicona pero no para los cólicos, si no porque no sabí tirar los aires. Para los cólicos, además de los bibes de Bebedué que le fueron de lujo fueron las gotitas de Reuteri. Es natural y se acabaron los cólicos.
Suerte!!

R
rida_8172454
21/6/11 a las 7:18

Ánimo, cuando te des cuenta ya se le habrán pasado!
Yo le he dado a mi bebe un remedio homeopático, se llamam Nux vomica compose (prescrito por el pediatra) que si bien no hace milagros, le alivia un poco, los llantos bajan su intensidad y el cólico parece que le dura menos.

También ayudan los masajes en la barriguita en el sentido de las agujas del reloj, ponerlo boca abajo apoyado en tu regazo y frotarle la espalda, esto le ayudaba a expulsar los gases y se echaba unos pedos...


De todas maneras mucha paciencia, que por lo general a los tres meses estos desaparecen o se hacen cada vez más espaciados...

Cuando te des cuenta ya se le habrán pasado!

R
raysa_5861851
26/6/11 a las 19:54

Hola!!!
yo te recomiendo REUTERI son gotas naturales q venden en farmacia. a mi me lo recomendo mi pediatra..... le tendrias q dar 5 gotas tras el biberon de por la tarde....veras q le ira de maravilla! ppr lo menos para nosotros ha sido mano de santo! mucha suerte

M
milana_9055114
27/6/11 a las 9:02

Para los cólicos...
Buenos días, Hermi. A mí me ocurrió lo mismo con mi peque y probé con homeopatía, pero no le dí por mi cuenta, sino que le llevé a un homeópata y le dió para los colicos y para los lloros y te puedo decir que mejoró mucho. Mi bebé tiene ahora cinco meses, he probado con todas las gotas milagrosas que decían que les hacía mejorar y nada. Al mío le dieron camomilla y nux vómica, pero hay de diferentes cantidades centesimales, entonces tienes que estar con el homeópata para que te diga de que forma se lo tienes que dar y si necesita algo más.
Espero haberte ayudado, suerte.

N
nicole_6289345
28/6/11 a las 23:41

No lo dudes
prueba con leche sin lactosa, yo probe de todo y la solucion fue la leche sin lactosa, en dos dias adios a los gases, es increible, escribi un post sobre esta experiencia en el foro tu bebe, se llama remedio eficaz para los colicos, creo que era asi. mi bebe tiene 4 meses y medio y ya llevo un mes con la leche normal y esta genial.

J
jill_9364576
29/6/11 a las 10:48

Solo puedes probar... y rezar para acertar
Ya ves que a cada una le ha funcionado una cosa distinta o ninguna. Supongo que porque cada bebe es distinto y lo que le funciona a uno no tiene porque funcionarle a otro.
Yo he probado con aerored gotas y las infusiones que llevan manzanilla y anis. Alivio poco en mi caso, luego con las gotas de Reuteri, eso se noto bastante la verdad y segui dando la infusion con agua entre tomas. Es como mejor he logrado que este la niña, no tiene unos colicos de escandalo pero se sigue quejando un poco y llora de vez en cuando poniendosele la tripa dura.
Lo ultimo hace dos dias fue comprar la leche anticolicos que por cierto no se si habra sido casualidad o que pero fatal!
Ayer paso un dia horrible he tenido que cambiar a la leche normal que la estaba dando a ver si es eso. Como veras si los colicos les duran hasta los 3 ó 4 meses son los que te tiras probando cosas, al final se pasa ese tiempo y se le quita solo.
Animmo mi niña tiene dos meses y no veo el momento que cumpla los 3 para ver si se le pasa por si solo.

A
an0N_985414499z
15/7/11 a las 23:14

Paciencia
Eso es lo que cura los colicos, la paciencia, el tiempo, el cariño, entenderles y mimarles mucho auneuqe estemos desesperados...
Yo ponia a funcionar el secador de pelo cuando empezaba a gritar llorando.. y automaticamente se calmaba...
A parte de probar varias medicinas para los colicos, claro está...
Al final acabe dandole unas gotas que se llaman sab simplex.. las compre en el ebay ( ebay uk, porque vivo en Inglaterra) le daba 15 gotas 3 veces al dia..parece uqe tambien le ayudaron...
Un abrazo de ánimo )

C
cecile_7829467
30/11/14 a las 23:29

Dr brown
Hola,mira mi peque tenia cólicos y lloraba y lo que hacíamos era cogerlo y ponerlo boca abajo mientras le dábamos masajito en la tripa suave, nos explico el pediatra como colocarlo. Tb le dábamos leche ac y bibes dr Brown y se le empezó a pasar. Animo y un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest