Foro / Maternidad

Mi bebe de un mes y doce dias no duerme despues de las tomas

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 20:45
T
tulio_9698474
14/1/10 a las :38

Queridas amigas: UN PADRE EN APUROS.

Mi pequeña hija de un mes y doce dias se pone muy nerviosa cada vez que termina su bibe, de tal manera que hay veces que no hay manera de dormirla. Cuando llega la hora de dormirla por la noche nos pasamos una hora o hora y media para dormirla, hasta que se queda dormida de cansancio de tanto llorar. Tenemos el llanto de mi hija en lo mas ondo de nuestra cabeza y ya no sabemos que hacer. Ella se queda dormida de todas formas pero no creo que sea bueno para ella que tengas las perretas que tiene.
Os pido que me ayudeis en lo que podais ya que no podemos mas.
Un beso para todas.

Ver también

T
tonina_8133358
15/1/10 a las 15:58

A nosotros nos pasa lo mismo
Anoche se despertó a la 1:30 de la madrugada y se durmió a las 5, se pone muy nerviosa, grita, patalea, mueve los brazos todo el tiempo, no sabemos que hacer, nos tiene muy mal. La verdad es que no tengo respuesta a tu pedido, te escribo desde Argentina, provincia de Córdoba, la Beba tiene 1 mes y ya hace un mes que nos olvidamos que es dormir!!!!!!!.

Un beso enorme y espero que alguien nos pueda ayudar

R
raouia_7874715
7/2/10 a las 20:45
En respuesta a tonina_8133358

A nosotros nos pasa lo mismo
Anoche se despertó a la 1:30 de la madrugada y se durmió a las 5, se pone muy nerviosa, grita, patalea, mueve los brazos todo el tiempo, no sabemos que hacer, nos tiene muy mal. La verdad es que no tengo respuesta a tu pedido, te escribo desde Argentina, provincia de Córdoba, la Beba tiene 1 mes y ya hace un mes que nos olvidamos que es dormir!!!!!!!.

Un beso enorme y espero que alguien nos pueda ayudar

Ayuda
yo tengo una nina de 2 meses y ella duerme de dia y de noche no comiensa adormir alas 5 de la manana nada mas despierta para comer ya como alas 10 de la noche despierta bien y abases yora o platica pero bien despierta que con nada se duerme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram