Foro / Maternidad

Mi bebe definitivamente sin su papa.....

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 16:19
N
nur_8664465
10/9/07 a las 23:35

Hola a todas!!!
Saben me siento muy triste y muy desesperada porque ya no se que hacer con mi pareja no se si le interesamos o no mi bebe y yo, la verdad es que el no esta conmigo como debería, no me da lo necesario como todavía no vivmos juntos el hace lo que quiere, cuando quiere no va verme o prefiere estar en el frontón me deja plantada o por ejemplo ahora que no esta trabajando no puede ir a recogerme a mi trabajo la verdad es que me da mucho coraje que cuando se le antoja quiere a mi bebe y cuando no ni nos pela con decirles que tengo 5 meses y no tengo ningun tipo de seguro medico por que el decía que iba a pagar un particular pero al la mera hora ni eso yo no sé porque ha cambiado tanto si según lo que mas quería era un bebe, saben la verdad ya me ha desilusionado mucho y como muchas entenderan: yo no quiero a alguien haci como papa de mi bebe yo para mi hijo quiero lo mejor y me he dado cuenta de el no es. Y no saben que tristeza me da que mi bebe no vaya a tener papa pero prefiero que sufra por no tenerlo a que sufra por un papa como el que toma que nos abandona por irse quien sabe a donde, y que le pesa gastar en el.

Bueno pues gracias por este espacio que necesitaba para desahogarme, estoy muy mal y la verdad es que mi bebe es todo para mi y con eso me basta para ser feliz no necesito una persona así a mi lado no creen? y hoy pues terminarédefinitivamente con el y le llamaré a sus papas para avisarles que no habrá boda ni nada.

GRACIAS AMIGAS QUE ESTEN BIEN.
BESOS!!!

Ver también

T
tifa_9590749
10/9/07 a las 23:46

No necesitas alguien como el
Hola guapa,tu novio es un guilipollas,que quiers que te diga,tu no te mereces un hombre asi,tines mucho valor,yo en tu lugar haria lo mismo,eres una gran mujer y si no es el,sera un chico que seguro os hara felices
y aqui tienes una amiga para lo que tu quieras.
Y RECUERDA que no estas sola,cuando tengas a tu bebe llenara todo el amor que te pueda faltar ahora.
UN BESO PARA TI Y TU BEBE.

N
nur_8664465
11/9/07 a las :15
En respuesta a tifa_9590749

No necesitas alguien como el
Hola guapa,tu novio es un guilipollas,que quiers que te diga,tu no te mereces un hombre asi,tines mucho valor,yo en tu lugar haria lo mismo,eres una gran mujer y si no es el,sera un chico que seguro os hara felices
y aqui tienes una amiga para lo que tu quieras.
Y RECUERDA que no estas sola,cuando tengas a tu bebe llenara todo el amor que te pueda faltar ahora.
UN BESO PARA TI Y TU BEBE.

Muchas gracias!!!!
SABES TE AGRADESCO MUCHO TU COMENTARIO ME DA MÁS FUERZA Y NO ME SIENTO TAN SOLA.

UN BESO Y GRACIAS!!!!

G
genica_7834282
11/9/07 a las :39

Hola!!!


HOLA CHIQUITA YA VEO QUE NO ESTAS MUY BIEN QUE DIGAMOS PERO CREO QUE TIENES TODA LA RAZON ES PREFERIBLE ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA Y LO QUE MAS NECESITAMOS EN ESTE MOMENTO ES APOYO Y COMPRENSION NO MAS PROBLEMAS NI PREOCUPACIONES.... PONLE GANAS A TODO GUAPA Y VERAS COMO LAS COSAS IRAN BIEN Y AMA MUCHO A TU BEBE QUE ES LO MAS IMPORTANTES Y ES EL QUE MAS FUERZAS TE VA A DAR.....

YA TE AGREGUES AL MSN DE TODOS MODOS OK CUALQUIER COSA AQUI ESTOY !!!!!

BESOS Y SALUDOS

LAURA!!!!!

E
esha_5953682
11/9/07 a las :53

No te preocupe
MIRA YO ESTOY A PUNTO DE DAR A LUZ Y EL PADRE DE MI HIJO NO ESTA CONMIGO. LE ECHE DE CASA CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE 6 MESES Y ESOS 6 MESES FUERON UN AUTENTICO INFIERNO DE INFIDELIDADES Y PROBLEMAS. AHORA LLEVO SOLA 3 MESES MUY TRANQUILA ME HE MUDADO MOMENTANEAMENTE A CASA DE MIS PADRES Y ESTOY MEJOR QUE NUNCA. ME PERDONAS LA EXPRESION PERO ME SIENTO ORGULLOSA DE MI POR QUE HE TENIDO 2 OVARIOS PÀRA PASAR SOLA MI EMBARAZO Y LUCHAR POR MI PEQUEÑO. HE LLORADO MUCHO Y INCLUSO DESEE POR MOMENTOS QUE TODO ACABARA PERO SABES, MAS VA A PERDER EL POR QUE YO VOY A DISFRUTAR DE MI NIÑO, DE SU SONRISA DE SU CARITA Y DE TODO EL CARIÑO QUE VA A SER SOLO PARA MI. EL ECHARA DE MENOS DESPUES TODO LO QUE YO ECHE DE MENOS EN EL EMBARAZO: EL CARIÑO DE QUIEN NECESITAS.
SI TOMAS ÑLA DECISION DE SEGUIR SOLA PIENSA QUE SOMOS MUCHAS Y QUE TODAS SALIMOS, QUE LO PASAMOS MAL SI ES CIERTO PERO TENDREMOS LA MEJOR RECOMPENSA DE TODAS, NUESTROS BEBES.
ANIMO Y SI NECESITAS HABLAR O CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS.
SUERTE A TI Y TU BEBE QUE TE TIENE Y ESO ES LO UNICO IMPORTANTE.
CRIS

K
kamen_6514195
12/9/07 a las 16:19

Tranquila, todo va a salir bien
Lo mejor es que tu estas con el nene, es mejor que ahora se termine todo rapido, mejor que tu niño crezca sin su padre que con un mal padre, desde aqui, papijusticiero te manda todos los abrazos del mundo.
Ya veras como todo sale bien.
Papijusticiero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram