Foro / Maternidad

mi bebe desde que come esta estitico y le duele mucho que hagooooo

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las :47
A
an0N_968762299z
20/1/09 a las 20:48

hola les cuento mi bebe de 6 meses hace poco empezo a comer. y desde que empezo se me puso estitico hacia cada 3 dias caquita pero se me ponia rojooo llegaba a transpirar de tanto ke pujaba para poder botar la caquita lo que me da mucha pena.
la pediatra me recomendo arta fruta y nestum de avena y 5 cereales para que hiciera todos los dias pues si dio resultado hace todos los dias pero el problema es que aun le duele mucho y lo ayudo a hacer y sin mentir estoy como media hora tratando de ayudarlooo pero es una pena tremenda ayudenmeee
le ha pasado a algunaa??? que hicieron???

Ver también

M
mayar_6923666
20/1/09 a las 21:27

Hola lety
dale en ayunas antes del biberon un poco de zumo de naranja natural mezclado con un chorrito de limon y una cucharadita de miel, siempre antes del desayuno y te puedo asegurar que funciona,asi logre yo que mis dos hijos de bebes hicieran caca todos los dias
besos

R
reshma_6187251
20/1/09 a las 21:47
En respuesta a mayar_6923666

Hola lety
dale en ayunas antes del biberon un poco de zumo de naranja natural mezclado con un chorrito de limon y una cucharadita de miel, siempre antes del desayuno y te puedo asegurar que funciona,asi logre yo que mis dos hijos de bebes hicieran caca todos los dias
besos

Nooooooo
los bebes de 6 meses no pueden tomar miel!!

R
roxana_9009315
20/1/09 a las 21:55

Juguito de ciruelas
con eso se compone, ya veras...a mi me funciona perfecto..

saluditos

A
an0N_968762299z
21/1/09 a las :02
En respuesta a reshma_6187251

Nooooooo
los bebes de 6 meses no pueden tomar miel!!

Graciiass
muchas gracias de verdad.. dios kera ke lo q me han dicho le haga efecto a mi bebitooo muchas graciias amigas dios las bendiga

M
mayar_6923666
23/1/09 a las :47
En respuesta a reshma_6187251

Nooooooo
los bebes de 6 meses no pueden tomar miel!!

¿porque no pueden tomar miel?
YO LE PREGUNTE AL PEDIATRA SI PODIA DARLE ESO PARA HACER CACA Y ME DIJO QUE SIN NINGUN PROBLEMA,DE POR SI SE LO DI HASTA LOS 2 AÑOS QUE SE REGULO Y HACIA SOLO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram