Inicio / Foro / Maternidad / mi bebe desde que come esta estitico y le duele mucho que hagooooo

mi bebe desde que come esta estitico y le duele mucho que hagooooo

20 de enero de 2009 a las 20:48

hola les cuento mi bebe de 6 meses hace poco empezo a comer. y desde que empezo se me puso estitico hacia cada 3 dias caquita pero se me ponia rojooo llegaba a transpirar de tanto ke pujaba para poder botar la caquita lo que me da mucha pena.
la pediatra me recomendo arta fruta y nestum de avena y 5 cereales para que hiciera todos los dias pues si dio resultado hace todos los dias pero el problema es que aun le duele mucho y lo ayudo a hacer y sin mentir estoy como media hora tratando de ayudarlooo pero es una pena tremenda ayudenmeee
le ha pasado a algunaa??? que hicieron???

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

20 de enero de 2009 a las 21:27

Hola lety
dale en ayunas antes del biberon un poco de zumo de naranja natural mezclado con un chorrito de limon y una cucharadita de miel, siempre antes del desayuno y te puedo asegurar que funciona,asi logre yo que mis dos hijos de bebes hicieran caca todos los dias
besos

Me gusta

20 de enero de 2009 a las 21:47
En respuesta a inmacyus

Hola lety
dale en ayunas antes del biberon un poco de zumo de naranja natural mezclado con un chorrito de limon y una cucharadita de miel, siempre antes del desayuno y te puedo asegurar que funciona,asi logre yo que mis dos hijos de bebes hicieran caca todos los dias
besos

Nooooooo
los bebes de 6 meses no pueden tomar miel!!

Me gusta

20 de enero de 2009 a las 21:55

Juguito de ciruelas
con eso se compone, ya veras...a mi me funciona perfecto..

saluditos

Me gusta

21 de enero de 2009 a las :02
En respuesta a elena2k5

Nooooooo

Graciiass
muchas gracias de verdad.. dios kera ke lo q me han dicho le haga efecto a mi bebitooo muchas graciias amigas dios las bendiga

Me gusta

23 de enero de 2009 a las :47
En respuesta a elena2k5

Nooooooo

¿porque no pueden tomar miel?
YO LE PREGUNTE AL PEDIATRA SI PODIA DARLE ESO PARA HACER CACA Y ME DIJO QUE SIN NINGUN PROBLEMA,DE POR SI SE LO DI HASTA LOS 2 AÑOS QUE SE REGULO Y HACIA SOLO

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página