Foro / Maternidad

Mi bebe desde que nació se la pasa llorando ahora tiene 5 meses no se que hacer

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 7:01
U
uliana_5710507
10/4/14 a las 19:44

Alguien puede ayudarme me siento desesperada y ya no se qué hacer por más que la llevo con pediatras y pediatras todos me dicen que esta bien tengo una bebe de 5 meses pero todo el día se la pasa llorando pero es una llanto aunado con unos gritos desesperantes no puedo salir ni llevarla a ningún lado porque siempre es lo mismo hasta con mi familia es lo mismo ya no se qué hacer. Cuando llora se jala el cabello se jala las orejas se rasguña la cara se pone roja como un tomate y les juro que ya no puedo más. Hay veces que le doy de comer se termina 6 onzas y a las 2 horas ya esta llorando de que tiene más hambre me espero por lo menos 3 horas le doy el biberón y sólo se toma 3 y ya no quiere más. Por favor alguien de ustedes ah pasado por lo mismo ayudaaaaaaaa!!!!

Ver también

Q
qi_8446590
10/4/14 a las 22:29

No te esperes a darla de comer
Dale cuando te lo pida...si después de comer no llora y llora hasta que le das ... es de lógica que tiene hambre digo yo. Yo es que no se como no lo has hecho antes.

F
farida_10045012
11/4/14 a las 7:01

Hola
Mi niña cuando tenia la misma edad y desde antes hacia lo mismo,lloraba y lloraba y se jaloneba los cabellitos., se arañaba la caara pero yo creia que era por dolor de cabeza y quiza sea eso pues nosotros no sabemso ni sentimos lo que los bebes sienten, quiza tu nena padezca migrañas o dolores de cabeza, o es muy nerviosa, desestrezala, juega con ella, debe de haber un momento en q deje de llorar, no creo que llore sin parar, quiza le moleste algo, el pañal, siempre prueba la leche antes de darsela, sino pica o sino esta desabrida, que este tibia para su boquita, no se, busca debe de haber algo que no haz hecho, checa su ropa que no le pique, que no tenga alguna pincheta que le moleste, checa su piel puede que sea alergica a algo que les moleste en la piel, checa q haga bien popo y pipi, debe de dirmir en algun momento, cuando esto pase masajeala de la pieenitas, los brasitos, los puesitos, el estomago, hablale platica con ella dormidita, no se si todavia le des pecho, y si no es asi quiza necesite de el, yo a mi niña le sigo dando y ya tiene 1 año 2 meses, su pediatra dice q hasta los 2 años le deje de dar o hasta q ella la deje, checa otra opcion de pediatra, pregunta a tus conocidas q te recomienden a un buen pediatra.
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir