Foro / Maternidad

Mi bebe destetado con 7 meses quiere pecho otra vez

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 13:00
Z
zixuan_6318897
9/8/08 a las 20:52

se destetó solo a los 6 meses y medio, cuando comenzé con las papillas y biberones. Le daba todos los días un poquito a demanda de leche materna y un día dejó de mamar, le ofrecí y rechazó y así durante una semana. Los pechos me dejaron de producir leche solos y sin problemas, y hace 2 días mi peque me ha buscado el pecho, se lo he ofrecido, vacío, claro, y se ha dormido agarradito como si fuera un chupe. Hoy ha repetido 2 veces, y parece no importarle que no salga leche, sólo quiere el contacto, el calorcito y estar con mamá.
A alguna os ha pasado?
Puede subirme la leche otra vez? Si tuviera leche otra vez, le seguiría dando de mamar.
Un saludo

Ver también

D
danka_8536465
12/8/08 a las 12:18

Falsos destetes
de acuerdo con rachma, en que no necesitas biberones si quieres continuar la LM. Si en algun momento no estas tu en casa (trabajo, etc.. ) podrian ofrecerle un biberon si tu te quedas mas trnaqula, pero en principio no hace falta dar leche de vaca mientras dés LM, le pueden ofrecer agua).
Y si que vas a tener leche, de hecho ya tienes, pues no se retira del todo hasta un mes o 40 dias desde la ultima toma. Hay mujeres que más tarde...
Hay bebs que a veces rechazan el pecho de forma transitoria... por mil razones...

Sigue con la alimentacion complementaria, y con el pecho si tu quieres y el bebe quiere!!

Z
zixuan_6318897
12/8/08 a las 13:41

Empezé con los bibes porque me lo recomendó la pediatra,
para saber cuánta leche iba tomando. Le daba la papilla, un poco de biberón de leche artificial y el pecho. De esta manera, apenas quería pecho (indicaciones de la pediatra)y al final lo rechazaba. Ahora lamento haber seguido esa pauta y me encantaría que me volviera a subir, por eso, le estoy poniendo todos los días a mamar antes de su toma, pero tengo la sensación de que no sale nada. Mientras, claro, le alimento con las papillas y los biberones de leche artifical.

D
danka_8536465
19/8/08 a las 13:00
En respuesta a zixuan_6318897

Empezé con los bibes porque me lo recomendó la pediatra,
para saber cuánta leche iba tomando. Le daba la papilla, un poco de biberón de leche artificial y el pecho. De esta manera, apenas quería pecho (indicaciones de la pediatra)y al final lo rechazaba. Ahora lamento haber seguido esa pauta y me encantaría que me volviera a subir, por eso, le estoy poniendo todos los días a mamar antes de su toma, pero tengo la sensación de que no sale nada. Mientras, claro, le alimento con las papillas y los biberones de leche artifical.

Pechos maduros
No importa la sensacion que no tengas nada, si el se agarra, es que todavia hay algo. Como te dije la leche no se retira hasta pasado bien bien 1 mes. El hecho que no te notes subida ni los pechos a tension tiene que ver con la madurez de tus senos, ya que es normal que con el tiempo el pecho se adecue a la succion y no haya un gran almacenamiento. Si estas preocupada y quieres saber si tienes leche, comprimete en la areola, veras como te salen unas gotitas.. pues ok!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest