Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebé duerme boca abajo


Mi bebé duerme boca abajo

26 de abril de 2007 a las 22:14

Tengo una niña de seis meses y, ahora que se sabe dar la vuelta sola, cuando la acuesto en la cuna boca arriba, a los pocos segundos se da la vuelta. Los primeros días me pasaba las noches levantándome para darle la vuelta pero ahora hay veces que no la oigo cuando se gira y duerme bocabajo.
¿Creéis que es malo que duerma boca abajo(la carita la pone de lado)?
Gracias.
Laura y mi nena, Laia.

Tags relacionados #Sueño del bebé y de los padres

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

27 de abril de 2007 a las 23:02

Re
Lo mejor es que la acuestes boca arriba, pues parece que es mejor para evitar la muerte subita del lactante.
Para que se te mantenga en esa posicion seria bueno que compraras unos artilugios antivuelco que se venden en cualquier sitio.

Me gusta

29 de abril de 2007 a las 7:44

Ya no tiene
riesgo de "muerte súbita del lactante", ahora ya ellos eligen la forma en la que quieren dormir, dejala dormir en la posicion que le apetezca porque no pasa nada.
La mia tambien prefiere dormir boca abajo.

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 14:22

El mio tambien
Hola mi hijo Giovanni se gira desde que tenia 4 meses y medio y creo que la naturaleza es sabia , no te agobies si tu hija se gira es porque quiere dormir en esa posicion, dale ese placer y sinceramente no te preocupes .Los casos de muerte subita se cuentan con los dedos de la mano.O tu conoces por caso alguna amiga que le haya pasado eso?En fin mi consejo es que estes tranquila y duermas sin problemas , ni cojines ni nada , deja a tu hija libre...besos Susana y Giovanni

Me gusta

5 de mayo de 2007 a las 10:49

El mio tanbien!!!!
Igual que a ti me pasa!ES increible mi hijo se gira desde los 4 meses y llevo un mes que lo giro 15 veces por lo menos boca arriba.
Primero se giraba pero se le quedaba el brazito debajo en la barrigay claro a los 10 min de estar lloraba pq estaba incomodo!
A los pocos dias ya sabia poner lo bien ahora el problema que tiene es que no sabe volver a la postura de boca arriba(q parece mas facil...)
Y cuando lo oigo por la noche pues me levanto y lo pongo bien y a veces aun no estoy en la came y ya se ha girado otra vez.Creo que no es malo,si el se gira...es pq estara mas comodo,pero te entiendo empiezas a pensar y si...y acabas levantandote!Te entiendo!

Me gusta

12 de mayo de 2007 a las 13:05

"no te preocupes"
No creo que debas preocuparte. Yo tengo una niña de 6 años que desde el mismo dia en que nacio la unica postura en la que queria dormir era boca abajo y si la ponia de otra manera lloraba y lloraba. Hoy en dia duerme de todas las posturas excepto de esa. Yo pase una temporada horrorosa pensando en la muerte subita pero el pediatra me decia que la dejara que si ella estaba comoda era absurdo querer incomodarla y que a veces nos preocupabamos excesivamente, que solo por dormir asi no iba a morir y que en eso influyen muchos factores.
Ahora tengo un bebe de 6 meses y al contrario que su hermana nunca duerme boca abajo. Yo creo que desde la cuna saben lo que quieren y que hay muchas cosas importantes que enseñarles como para querer cambiar su eleccion a la hora de dormir.
Y recuerda, hay muchos factores que influyen en la muerte subita y no solo la postura en la que duerman. Ademas tengo entendido que ya no es tan frecuente con esa edad.
Besos y tranquila.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página