Foro / Maternidad

Mi bebé duerme muy poco por el día

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 18:02
K
kimetz_5719609
12/1/13 a las 17:10

Tengo una niña de 2 meses que es muy inquieta. Desde hace más de 15 días duerme muy poco por el día, se duerme y a los 15min está con los ojos abiertos como platos y como se cansa de estar en la cuna llora y la tienes que estar cogiendo cada poco.
Le gusta estar en el cambiador tumbada porque en el baño tengo las paredes pintadas con la forma de un código de barras, pero claro no la puedo tener ahí todo el día, asi que le he comprado una manta de juegos para ver si viendo muñequitos se entretiene y se queda mas relajada.
Como dato la estoy dando el pecho y no quiere ningún biberón, de hecho no quiere ni chupete, la tienes que dormir en brazos y a veces sólo se calma si la pongo en la teta y es algo complicado ya que tendré que reincorporarme a trabajar y ahora es totalmente dependiente de mí cada 2h.
Un saludo

Ver también

K
kimetz_5719609
15/1/13 a las 18:02

Paciencia
Lo que pretendo con mi post es algún consejo para que durante el día duerma mas rato, en general el ruido no la molesta, de hecho le encanta el ruido del secador o del aspirador, a veces lo usamos hasta para calmarla cuando la dan los dolores de gases. A veces le asusta algún ruido seco y fuerte pero el ruido ambiental no le molesta, simplemente decide que no le apetece dormir mas q ratitos pequeños, rara vez se echa una siesta de 2h y claro como es tan pequeña no se entretiene ella sola, y cuando se aburre se pone a llorar, pero no la puedo tener todo el día en brazos porque tengo q atender otras obligaciones.
En cuanto a lo de comer, quisiera q se acostumbrara a tomar algún biberon sin tener q montar un numero cada vez que lo intentamos porque como no la gusta llora, y se resiste y no chupa del biberón aunque lo tenga en la boca. voy a seguir dandole pecho pero necesito que alguna toma sea con bibe para poder reincorporarme al trabajo y atender obligaciones.

He leido el foro que has mencionado y no me parece algo alarmante, llevarla a otra habitación no porque no me quedaría tranquila, pero tampoco hace falta salir corriendo en cuanto se pone a llorar, se trata de disfrutar de tu bebe no de sentirte una esclava. Mi nena está bien atendida y cuando necesita de mí me tiene, y intento estar tranquila aunque no haya dormido bien o esté agobiada porque los bebés lo notan todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir