Foro / Maternidad

Mi bebé duerme poco?

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 13:20
R
ramune_9059591
12/6/05 a las 22:00

Hola a todas. Soy una mamá primeriza con un montón de dudas. Claudia nació hace 10 días y desde entonces come muchísimo durante el día y cuando se sacia no se duerme sigue despierta y hace falta estar con ella, acunándola todo el tiempo. En fin que suele tardar entre 4-5 horas en que se duerma y a veces más. Sin embargo, luego por la noche, duerme bien, entre unas 4 o 5 horas seguidas y de eso no me puedo quejar.
Habéis tenido alguna esta misma experiencia? Creo que si la estamos acunando todo el tiempo, la tenemos en brazos y demás la estamos mal acostumbrando y luego no va a poder dormirse sin eso. Algún consejo?
Mil gracias!

Ver también

R
ramune_9059591
13/6/05 a las 9:58

Gracias por consejo
Gracias por el consejo, pero mi principal temor antes que mimarla es si es normal que la niña esté más de 5 horas despierta, con sueños cortos entre que le doy de mamar, la acuno, juego con ella, etc... me preocupa que lo que le pase es que sea muy nerviosa y no duerma lo suficiente. Por ejemplo esta noche ha dormido seis horas seguidas! Se despertó a las 5 de la mañana y desde entonces estamos su papi y yo liados con ella...

N
nely_7836389
13/6/05 a las 10:09

Hola!!!
hola, inés era igual q tu niña...anda q no hemos acunado nosotros!!!! horas y horas seguidas y después de q estuvieramos acunando los mismo 2 y 3 horas seguidas, cuando por fin parecía q se había dormido......zas!!! soltabas y a despertarse otra vez!!! yo pensaba igual q tú, q nunca iba a ser capaz de dormirse sola...pero te aseguro q el día q menos te lo esperes (a nosotros nos tocó esperar hasta q inés cumplió 4 meses y medio más o menos, q no es poco!!!) se ddormirá ella solita. inés un día de repente empezó a hacerlo y no me digas cómo ella solita lo aprendió y ahora se duerme tanto por la noche, como la siesta, solita, la dejas en la cunita y o bien juega un rato o cae sopa enseguida...mi consejo es q sigas sus 'peticiones' ya sé q es desesperante, pero son muy chikitines y nos necesitan mucho al pcpio, luego llega un día q ellos solitos aprenden y luego hasta te dará pena q ya no te necesite para dormir...
suerte!!!

R
ramune_9059591
13/6/05 a las 13:20

Más cosillas de claudia
Bueno muchas gracias por vuestros mensajes, al menos así me tranquilizo pensando que es algo normal lo que le pasa a mi niña, supongo que es muy mimosona, je, je...
Hoy después de 5 interminables horas se ha dormido, y ahora lleva 3 horas durmiendo, ya estoy temiendo una larga tarde...
Besos

10 consejos para prevenir sustos cuando nuestro bebé duerme
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir