Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebe echa leche


Mi bebe echa leche

15 de diciembre de 2009 a las 15:03

hola a todas, tengo un nene de 1 mes y le doy pecho. siempre despues de comer echa leche, a veces muchisimo y otras veces poca pero siempre echa leche y creo que va a mas. me preocupa que tenga algun problema de estomago, en el primer mes engordó 1kg asi que parece que le llega la leche que toma pero estoy preocupada porque no se si es normal que vomite despues de cada toma. ¿que opinais?

15 de diciembre de 2009 a las 15:32

Si come bien y coje peso
yo no me preocuparia demasiado, mi niña regurgita cuando come muy ansiosa y ha cojido mucho aire, si a el le ves bien no te preocupes

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 15:48

Yo le llevaría al pediatra
porque aunque coja peso si a veces vomita muchísimo habrá que descartar intolerancias. No creo que sea para preocuparse mucho pero mi consejo es que vayas al pediatra.

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 15:52
En respuesta a ara3112

Si come bien y coje peso
yo no me preocuparia demasiado, mi niña regurgita cuando come muy ansiosa y ha cojido mucho aire, si a el le ves bien no te preocupes

Leer más

Tambien...
Mi pitufo tambien suele echar un poquito, creo que le llaman regurgitación, incluso echa cuando ya ha pasado rato desde que toma la leche, cuando hace eructitos....pero me dijeron que es normal.

A veces si se ha empachado, también echan su "sobrante",... una vez a mi directamente me hizo tal fuente que mancho mi ropa, el sofa... todo llenecito de leche!!!!

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 17:26

Gracias
espero que no sea nada mas que eso que le sobra y punto. aver que dice el pediatra cuando lo lleve a su revision. un saludo a todas

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 22:48

Es muy habitual
Hola, cuando son tan pequeños es muy habitual que regurgiten, aún tienen el estómago inmaduro. Si vas al pediatra pregúntale por "ranitidina", es un protector estomacal y reduce las regurgitaciones, no es una medicación en sí es sólo un protector, mi hijo lo tomó y le fue muy bien. Suerte y no te preocupes.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Virus manos pies boca

    28 de julio de 2011 a las 11:15

Conversaciones más activas

Principio de la página