Foro / Maternidad

Mi bebe en adopcion 6 meses de gestacion (ecuador)

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las :18
N
nasra_5453802
18/3/15 a las 14:59

Mi nombre es andrea y tengo un bebe de ya 6 mese de gestacion quiero a una mama responsable que lo quiera tener con mucho amor ,no tengo posibilidade de criarlo y creo la adopcion es la mejor manera de que el tenga un buen futuro soy una chik de 20 años inexperta y ya kisiera estar en contacto con la futura mami resivir fuerzas y consejos por que se me ha hecho muy dufucil .

Ver también

J
jiamei_5390786
19/3/15 a las :17

Hola
Hola linda, también soy de Ecuador y me interesa saber más de ti y del bebe que esperas
te puedes comunicar conmigo al correo de hija
ambar.astrid.gl@gmail.com

F
felisa_6263410
20/3/15 a las 23:19

Hola
hola soy de peru y me gustaria adoptar un bebe, me interesaria charlar con tigo sobre la adopcion de tu bebe, podrias comunicarte con migo al correo fagi6@hotmail.com

W
walter_7036679
21/3/15 a las 4:08

Soy de peru
SOY DE PERU PERO HE VIVIDO 4 AÑOS EN ECUADOR QUE POR CIERTO ES UN PAIS MIU LINDO......ESTAMOS MUY INTERESADOS EN ADOPTAR A TU BEBE EN CUANTO NASCA,MI ESPOSA NO PUEDE TENER HIJOS
Y DESEAMOS CON MUCHAS GANAS EN ADOPTAR UN BEBE,SI TE ANIMAS EN DARNOS A NOSOTROS DEJANOS TU NUMERO Y LA CIUDAD DE DONDE ERES Y NOS VAMOS A RECOGER EL BEBE,TENEMOS MUCHO AMOR Y CARIÑO PARA DAR A TU BEBE Y SOLVENCIA ECONOMICA TAMBIEN,SOMO UNA PAREJA CRISTIANA,TE SUPLICO POR FAVOR QUE NOS DES EN ADPCION A TU BEBE LA CRIAREMOS MUY BIEN,DEJANOS LA INFORMACION A ESTOS CORREOS jeinertraviesito@gmail.com o a este otro jhchs09@hotmail.com,comunicate con nosotros lo mas pronto posible,cuidense y que Dios los bendiga,respondenos pronto

A
ayana_9860697
22/3/15 a las 1:45

Hola soy de quito ecuador
a mi esposo y ami nos encantaria tener un bb en nuestro hogar escribeme por favor vatu_1977@yahoo.es

A
aissa_10017549
24/3/15 a las 13:05

Hola
Dejanos tu correo para escribirte claro k t podemos ayudar

M
mentxu_7011171
24/3/15 a las 19:25

Quiero tu bb
hola nena tranquila no estas sola yo quiero cuidar de tu bebe por favor escribeme a jeimmy-t@hotmail.com quiero que podamos estar en contacto

A
ayana_9860697
31/3/15 a las :18

Soy de ecuador de corazon quiero un angelito
Hola te escribi me encantaria que me respondas, mi esposo y yo queremos mucho tener nuestro bb, escribeme plis vatu_1977@yahoo.es
Espero de verdad tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir