Foro / Maternidad

Mi bebe es cabezón

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 15:37
P
pabla_5523697
28/7/05 a las 14:15

Suena a coña pero estoy algo preocupada. Cuando fui a hacerme la eco 3D el medico que me atendio se puso a medir y todo estaba perfecto pero de pronto dijo, que barabaridad, su cabeza es de tamaño de un mes más. Y me dijo que se lo comentara a mi ginecologo. Hasta la semana que viene no tengo gine asi que no sé si esto puede ser normal, si se equilibra luego o qué. Miré en internet y todo lo que ponia de cabeza grande hablaba de cesáreas y eso. Tambien he oido que puede ser hidrocefalia ¿qué es eso? ¿alguien puede decirme algo? Seguro que no es nada y no me preocupo demasiado por el momento pero no me quedo tranquila.

Ver también

C
cilene_10033109
28/7/05 a las 15:26

Hola chicas! yo estoy en el mismo caso
que vosotras pero a mi en ningun momento me han hablado de hidrocefalia ni de ninguna anomalía. El primero que me lo dijo fue el ecógrafo, pero solo me dijo que mi niña es un poco cabezona pero que no me preocupara, la medida que nos dan es de sien a sien y la cabeza es muy redonda, en el caso de que esta medida se tomara de atrás hacia adelante seguro que la medida era más pequeña de mi niña que la de otro bebe con medida más pequeña de sien a sien.NO se si me he explicado, bueno el caso es que le llevé las medidas a mi ginecologa y me dijo que entraban en las medidas normales( son muy parecidas a las tuyas natalia).Yo de todas maneras me informe sobre la hidrocefalia pero ahora que he leido lo vuestro es cuando me he empezado a emparanoiar.Espero que me tengais informada de lo que os digan pq no tengo ginecologa hasta el 30 de agosto.Estamos en un estado de preocupación continuo, vaya rollo.
Un saludo.
María

C
cilene_10033109
28/7/05 a las 15:37

Hola nathalia no te preocupes
en cuanto llegues cuentame lo que te han dicho, he leido las respuestas de las otras chicas y desde luego contestan con mucha más cabeza que tu ginecologa ya le vale. De verdad no creo que sea nada, mantenme informada.
Un saludo
María

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir