Foro / Maternidad

Mi bebe es como un caracol???sin sexo??

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 23:43
D
dochia_9538370
2/11/10 a las 21:12

Estoy de 17 semanas, me han hecho en todo este tiempo 4 ecografias, en la semana 8, en la 10, en la 12 y en la 14, vamos que es el bebe mas visto de todo mi barrio. Pero es que en ninguna me han dicho nada del sexo.

En la semana 8 y 10 me dijeron que era pronto( y es verdad es muy pronto, lo entendi), en la semana 12 me dijeron que era pronto (y leo en el foro que mucha gente ya lo sabia en esa fecha), en la semana 14 el ginecologo es que ni se preocupo de decir nada........Y yo ya ni pregunte......por que de verdad empiezo a pensar que mi bebe es un caracol que no tiene sexo......Dentro de dos semanas me hacen la de 20 semanas y espero.......que alguien me diga algo.

Parece que ya todas lo sabeis y yo noooooo!!!!!!Que desesperacion!!!!!

Alguna mas le pasa como a mi????Alguna espero y espero y espero????

Querra decir eso que es niña???por que dicen que si es niño se ve en seguida. Que opinais???

OPINAD POR FAVOR, que quiero ya comprar algo de ropa que no sea blanca. Voy a vestir al bebe como jetty, todo de blanco!!!!!!!!

Besitos y gracias

Ver también

Y
yeray_8573278
2/11/10 a las 21:26

Jejejejejej qué bueno eso del jetty!
entiendo como te seintes!jejeje
Yo tb he tenido muchas ecos! antes de las 12 semanas ni lo pregunté pues pensé q era muy pronto,.. a las 12 el gine me dijo que todavía era demasiado pronto para decirme nada,... y bueno, a las 15 semanas tuve otra eco, de urgencias, y la chica tampoco me dijo nada y en la semana 17 que tenia visita cn mi gine me dijo que parecía niña, pero q no me lo aseguraba!jopsss no fue asta la semana 20 que me cnfirmaron que era una nena!jejeje
aisss suerte wapi!!!
besitossss

Noelia + cosita linda (Emma 22+4)

H
helia_9010339
2/11/10 a las 21:26

Tranquila!!
En mis dos embarazos me lo han dicho en la semana 20, nunca antes. Si que se hace largo pero bueno. Ah y eran niños, que en teoria se ven antes.
Con este segundo no he comprado nada casi hasta el final, total, tenia lo del hermano, pero con el mayor si que compre cositas, habia muchas cosas neutras en naranjas, verdes y amarillos. Y bodys hay muchiiiiiisimos que son neutros. De todas formas, tendras tiempo de sobra para ocmprarle la ropa una vez que te lo digan.

S
sibel_7454425
2/11/10 a las 21:30

Mi pequeñin ...
no se dejo ver hasta las 26 semanas de embarazo, todo el mundo me decia que si no se dejaba ver era niña y al final resulto ser un nene!

solo te digo, ten paciencia

T
thais_9403761
2/11/10 a las 22:16

Peor que tu estoy de 20 semanas y no lo seee!!
Hola,

Yo estoy de 20 semanas y no se nada y para ponertelo peor, no sabre nada hasta el 17 de noviembre que se supone que estoy de 22. Te imaginas que no se deja ver?? Pues yo creo que entonces me tocara saberlo en la hora del parto. Me hice una ecografia a las 13 semanas, por supuesto nos dijeron que no se veia nada y claro la siguiente me toca en la 22, es lo que tiene la seguridad social.
En dos ocasiones tuve que ir de urgencias por hongos y de paso me hicieron dos ecografias. La verdad es que me dio un corte tremendo estar de urgencias y que me dijeran el sexo del bebe, por lo que no lo pregunte.

Solucion, en la eco 22 tomarme un cafe y algo de chocolate para que no pare de moverse, porque visto lo visto yo si que voy a tener un caracol.

Por lo menos piensa que te queda menos que a mi.

T
tamta_9613180
2/11/10 a las 23:00

eso no es nada!!! yo estoy peor
Hola, yo creo que no tienes de que preocuparte yo a las 26 semanas me dijeron que parecia que era niña y este fin de semsns con 34 me hizo el gineco otro y me dijo que era niño entonces sigo en las mismas

en general me han regalado ropa unisex, y yo mas que comprar rosa o azul me he ido por el beige, el amarillo, verde, cosas asi muy alegres y divertidas.... como voy por lo privado me programaron otro ultrasonido de contol nada mas para la semana 36 asi ke haber si me desempatan el marcador de mi "caracol" o me tendre que esperar hasta la 38 que me hagan la cesarea....
tomalo como algo divertido que recordar, ya que hay mujeres que lejos de preocuparles el sexo del ultrasonido rezan porke les digan ke sus bebes no se estan complicando mas o ke siguen con vida.

Un saludo.

D
damara_6354296
3/11/10 a las :41

Imposible esperar
A mi en la eco de las veinte semanas me dijeron que no se veía claro y que no se arriesgaban a decirme nada (por la ss). Una semana más tarde me pegué el capricho de que me hicieran otra eco por el privado que me dijo que se veía muy clarito que era una nena. ¡Desde entonces no hago más que comprar vestiditos!!!

Suerte y que te lo digan pronto

S
sham_9577995
3/11/10 a las 6:32

Tranquila estas muy ansiosa
Cariño sinceramente espero que estas muy ansiosa, a muchas mujeres les han visto el sexo del bebe a pocas semanas y luego se han dado cuenta que se han ekivocado, de hecho por lo que sé, se puede definir perfectamente el sexo del bebe sin ningun tipo de dudas es aproximadamente a los 6 meses.

A mi primero me dijieron que era una nena y luego me salieron que era varon, asi que no vale de mucho adelantarse a saberlo si se van a ekivocar, mejor que esten bien seguros, creo yo.

Mucha suerte y tranquila que ese bebé porsupuesto que tiene sexo =)

S
siena_5504628
3/11/10 a las 9:18

Hola!
paciencia hija, Casi que peor fue lo mio... que en la semana 16 me dijeron niño, y en la 18 me dijeron niña... osea que tuve que esperar a las 20 para que me lo confirmaran seguro. Y fue niño. Paciencia, pronto llegará!!!!!

I
iman_975713
10/12/10 a las 1:34

A mi me pasa lo mismo!!
jajjajjaja.......no te desesperes, a mi me pasa exactamente lo mismo...Ahora estoy de 17 semanas, y hasta las 20 semanas no voy hacerme otra eco,me han echo 3 ecos y en ninguna ne han dicho nada solo que es muy pequeño todavía, en fin.... tendré que esperar a reyes a que me den el mejor regalo, a mi me encantaría que fuera una niña, ya que tengo a mi pequeño principe,con el a los 3 meses de embarazo ya me dijeron que se veía muy claro que era niño, y no se equivocaron, así que ya os contare haber que tal.....

Un besitooooo!!!!!

A
aquokka_0ee52dz
10/12/10 a las 3:24

Hola
con mi hija me dijeron en la semana 23.....los medicos hasta no estar seguros no te dicen nada para no ariesgarse, a las 23 semanas se le veian bien sus labios de los genitales femeninos salia como una rayita

V
violet_8791317
10/12/10 a las 10:33

Mira yo...
A mi me hicieron una eco a las 8 semanas, muy pronto, claro.
La otra a las 14 semanas, parecía nene, pero no me dijeron nada, mi marido dijo: es un nene, un poco disgustado, porque quiere nena, ya tengo un campeón de 6 años, y el médico le dijo: eso lo has dicho tú, yo no he dicho nada, así es que nos quedamos con la intriga.
En la semana 20 me hicieron otra, y yo toda convencida de que saldría de allí sabiendo el sexo, pues nada, estaba acostad@ y de culo, por lo que mi marido dijo: ¡hay, si no se ve, será nena!, y el médico le dijo: no, puede ser nene, porque está de culo y puede tenerlo escondido, así que ahora voy a ir por privado cuando pasen reyes porque sino, me tocará esperar hasta el 16/02 que tengo la otra del seguro. Estoy super contenta porque todo está bien, y eso es lo importante, pero claro, como no tienes preocupaciones, te preocupas por saber el sexo, es normal, creo yo. Espero que cuando vayas te lo digan ya, porque sino tienes que elegir dos nombres, comprar ropa unisex...creo que si lo sabes es mejor.

D
dochia_9538370
10/12/10 a las 10:53

Niña, niña. niña
Al final es una NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todas pro contestar. Lo vimos en la eco de las 20 semanas.

Besitos

I
iman_975713
11/2/11 a las 23:43
En respuesta a iman_975713

A mi me pasa lo mismo!!
jajjajjaja.......no te desesperes, a mi me pasa exactamente lo mismo...Ahora estoy de 17 semanas, y hasta las 20 semanas no voy hacerme otra eco,me han echo 3 ecos y en ninguna ne han dicho nada solo que es muy pequeño todavía, en fin.... tendré que esperar a reyes a que me den el mejor regalo, a mi me encantaría que fuera una niña, ya que tengo a mi pequeño principe,con el a los 3 meses de embarazo ya me dijeron que se veía muy claro que era niño, y no se equivocaron, así que ya os contare haber que tal.....

Un besitooooo!!!!!

Confirmadisimo en la ecode las 20 semanas que es niño!!!
Bueno tanto esperar, al final es un nene, stoy muy feliz, me hacia ilusion niña pero al decirme que era niño ya empeze a olvidar que queria niña. asi que nada si no sabeis que es paciencia, el momento de saber seguro que es, llega antes o después, auque si que es verdad que se pasa mal jeje!! ya estoy de 26 semanas y cada vez mas godita señal que esta creciendo un besito a toda!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir