Foro / Maternidad

Mi bebe es muy gloton.......que puedo hacer

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 17:09
E
erma_5140517
27/8/05 a las 3:39

bueno mi consulta es la siguiente mi bb nacio el 17 de julio de este año peso 3790 kg y midio 52,5 cm la verdad es un bb bastante grande.....pero es posible que me coma 210 cc de bibe de su leche artificial ........ya que pecho no le pude dar porque mi parto fue cesarea y el estreptococo + y mi bb estubo ingresado en pediatria 4 dias y le daban el bibe y cuando yo iba a darle el pecho ya habia comido y no habia manera de ponerme de acuerdo con las enfermeras para que no le dieran el bibe y cuando yo llegaba el bb dormia o no queria comer asi q se acostumbro al bibe y que quiso el pecho..........
pues eso tiene 1 mes y 10 dias y sus tomas son cada 3 horas puntuales porque despierta y de 210 cc o mas cuando bb de su edad apenas toman 90 cc ...........en fin podre darle otro tipo de leche que le llene mas ......no se es que me parece mucha cantidad y su pediatra me dice que le de a demanda pero.........no se

un beso a tod@s y espero me ayuden con sus opiniones

Ver también

D
doua_6529186
27/8/05 a las 3:50

Sobre el comelon de tu bebe
Hola Amiga:

Bueno sobre lo de tu bebe, te dire que mi hijo tomo pecho casi hasta los 2 años, y luego comenzo con el bibe con mucho trabajo,por que no queria ninguna leche, pero le puedes agregar a la leche un poco de cereal, pues el cereal como es espeso, les da la apariencia de llenura, hay muchas clases de cereales, arroz, manzanas, de frutas etc, puedes ponerle cereal y listo el comelon de tu hijo quedara,satisfecho.
Espero que esto te sirva.
Kathya.
ciaoo.

D
daiara_9004767
30/8/05 a las 17:09

Hola!!
La leche artificial no la des a demanda, pues es una leche que puedes controlar la cantidad tomada con el bibe, en cambio con el pecho, nunca sabes la cantidad tomada, por ese que te dicen que la des a demanda, para no dejar al bebé con hambre; de todos modos, si el pequeñín te aguanta las tres horas, es normal!! sigue así y poco a poco él mismo irá espaciando las tomas. En todo caso, si te pidiera bibe antes de la hora, prueba a darle un poquitín de manzanilla, eso la tranquilizará un poco hasta que le toque la toma.
Si te sirve de consuelo, mis dos hijos han sido de tomas cada tres horas, como un reloj, incluso de noche!. Ten paciencia y ya verás cómo todo se normaliza!!
Un besote y enhorabuena por el nacimiento!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir